EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Mayo 2018    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Antecedentes
Cartas remitidas a "Líderes de Opinión" de medios audiovisuales y gráficos, desde que en 1998 le respondí desde "A quien coresponda", con mucho miedo y vertigo a Monseñor Carles, que había llamado delincuentes a diputados, en una injerencia intolerable.

CARTA A LOS CHICOS DE ETA

Por A. Quijano - 9 de Enero, 2007, 23:57, Categoría: Antecedentes

                                                                                          24 de febrero de 2006

CARTA A LOS CHICOS DE ETA.

No se muy bien que hago en este jardín.

Resido en Valencia. En un pueblo cercano.

Por primera vez en más de 12 años vuelvo a estar censado. No es que haya perdido el miedo a los sistemas de control, una subida de tensión me ha obligado a ello para tener asistencia médica. Evidentemente tiene sus contras.

Soy uno de los miles de refugiados del hambre, que las cuencas mineras manchegas expandieron por toda España en las décadas 60 y primeros 70.

Mi padre, tengo documentos, trabajó desde los doce años de picador en la mina, desde el año 39, quince años de mina, desde cuando aún no estaba formado su organismo; desde que tengo uso de razón lo conocí tosiendo. Eso, y un nada conocido por mí, encuentro con la psiquiatría de solo algunos años después, me dejaron poco padre. Murió a finales de diciembre del 80 de Tuberculosis, lo habían enviado a casa, supongo que por la Navidad, cuando llegó la crisis final; lo llevé a la Ciudad Sanitaria La Fe, y allí se quedó. ¿Es contagiosa la Tuberculosis?

¿Sabemos que es la Silicosis y cual su enfermedad oportunista por excelencia?

Evidentemente los asesores siempre trabajaron para el enemigo. En este caso y muy posiblemente en otros cientos de millares, no cabrá implicar a ninguna transnacional metalúrgica, ni de sector alguno, aquí solo esta afectado el pueblo español, el miserable pueblo español.

Para mí, hijo único hasta los 10 años, y en esos momentos el mayor de tres chicos,

fue todo demasiado grande, aún lo es. En el año 90 cuando murió mi madre, regresé a Valencia por que la familia de esta, según me dijeron, metería en un internado a mi hermano menor, de solo 13 años. Desde entonces que encontré los primeros papeles que mi madre había intentado gestionar en relación a si mi padre tenia o no derecho a alguna pensión, he estado intentando hacerme con algún papel. A estas alturas de la corrida solo quiero conservar mi propia memoria histórica, y la verdad. Hace seis o siete meses,  hice algunas llamadas a la Fe y a lo que una vez se llamó Hospital Sanitario Portaceli;  en la Fe me dijeron que por el tiempo pasado tendría que pedirlos en el archivo de la Diputación, en Portaceli, por teléfono, me dijeron que había habido unas inundaciones, no sabia que año y  que  muchos papales se perdieron, que si había algo estaría en los mencionados archivos. Es curioso que en lo que fue el Hospital Psiquiátrico Padre Jofre también se recuerde una inundación o incendio que acabó con muchos papeles. El archivo histórico de la Diputación se encuentra en el edificio principal de lo que fue el Psiquiátrico Padre Jofre, en lo que era  el patio de reclusión hay ahora un parque muy mono y unas dependencias municipales, si los fantasmas son almas en pena, por la noche, en ese parquecito debe haberlos.

En la cuarta o quinta visita, ya veía municipales armados quizá un poco de más, evidentes; tras un humillante recorrido por mi más traumatizante derrota en lo personal, alguien se dignó a decirme cual era el procedimiento para pedir cuanto tuvieran de mi padre, no era allí, era en el edificio de la Diputación, en la plaza de Manises. Allí me dieron un papel a rellenar en el que me preguntaban para que quería lo que solicitaba, y que podían dármelo o no, y que pasados no recuerdo cuantos meses, muchos, posiblemente era que ni contestarían. Una vez más lo dejé

correr. Sin papeles no hay nada, no existe el pasado, ni la verdad individual; tan solo la oficial y la de los historiadores mercenarios.

Ya han pasado los veinticinco años de prescripción, eso es lo que siempre me dijeron, -tienen que pasar veinticinco años.

 Felicidades a los de Barcelona, ellos tuvieron una frontera a pocos kilómetros, es otra cultura.

De niño, a veces, me dejaban con la Policía Nacional, de guardia en un edificio oficial de Valencia, desconozco porque, mi madre tuvo problemas con la justicia de la época, un asunto de médicos, aunque poco difiere aquella de la de ahora. Aún era algo menos justa de lo que lo es hoy. En general eran buenos tipos, excepto alguno, uno de ellos me dio un par de veces con la porra de goma, despacio claro, para que la probase decía. Otro me regaló unas balas, eran de color dorado oscuro, con punta redondeada y había unas mas largas que otras. Las guardé durante muchos años, excepto una de ellas, con dos alicates separé el proyectil de la vaina, saqué la pólvora y luego sujeté la vaina con uno de los alicates y le di con un martillo, estaba solo en casa, los oídos me dolieron varios días, me asusté muchísimo.

¿Sabéis?, Alberto Muñagorri, como la otra veintena de niños victimas de vuestros actos, ni siquiera pueden ser tratados de estúpidos, no jugaban con balas.

Cuando el 18 de junio poníais la bomba de Hipercor, ¿había algún mensaje?

18 de junio, 18 de julio. No entiendo bien. ¿Qué ha hecho el pueblo español para merecer, no solo las mismas torturas y vejaciones que el pueblo vasco recibió por parte de los mismos torturadores, sino también vuestras torturas y salvajadas?

Muñagorri es vasco ¿verdad?

Quizá, el 10 de septiembre del 86, solo quizá, Yoyes encontró paz.

A pesar de que no era lo que movió a su verdugo a apretar el gatillo ante los ojos de su hijo.

Sois la causa del rearme moral de los que decís combatir.

Sois responsables de que el Estado Español invierta en Seguridad y productos para matar con total justificación y derecho.

Sois responsables del 70 por ciento de la represión ejercida por las fuerzas policiales del país, en este país y en el vuestro.

Sois responsables de los miles de muertos que causan las listas de espera de la Seguridad Social. Con el ruido de las armas y el de las plañideras beneficiadas por los que sin vosotros ya no serian nada hace mucho tiempo, se silencia lo que realmente importa y sucede.

He estado dos veces en el País Vasco. La primera vez tenia veintidós años, fui a buscar trabajo de marinero. A dedo con mi mochila roja. Tras dos o tres semanas me fui quedando sin dinero y sin posibilidades de encontrar trabajo. Recorrí muchos pueblos, sobre todo en el camino de regreso al tedio de la nada. Al poco de llegar a Bilbao tuve un roce con gente joven en un bar y en un despiste me robaron la mochila. Había avanzado el día y era tarde noche cuando estaba poniendo la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional, al poco rato se recibió una llamada y un policía me dijo que se trataba de mi mochila, me subieron a un todo terreno y nos fuimos. Recorrimos el puerto de Bilbao hasta que a lo lejos los faros distinguieron mi llamativa mochila en el centro de un tinglado.

El vehículo paró a una considerable distancia, en el todo terreno venían tres policías, el más viejo de ellos señaló con un gesto brusco hacia la mochila y me dirigí hacia ella, cuando llegué a ella la abrí, comprobé que estaba mi manta, mis artículos de aseo, no faltaba nada. Me cargué la mochila al hombro, me dirigí a los policías, que se encontraban a una considerable distancia, y les di las gracias.

Siempre he sido un estúpido, no comprendí sus sonrisas lobeznas hasta mucho tiempo después.

¿Qué seria de la rama que lidera la derecha española actualmente si mañana dejaseis, lo que vosotros llamáis, la lucha armada?

¿Qué habéis conseguido, más que los catalanes, que no han tirado más que algún petardo?

¿Es por eso que habéis jugado a ponerlos de vuestra parte frente a la opinión pública con asuntos como el de la manoseada, tregua de atentados en Cataluña, o el cepo al, tan estúpido como yo, Carod.?

Eso son los intereses de los que decís combatir. ¿Quien mueve vuestros resortes?

Un 4 de agosto, de hace solo unos años, murió por vuestros actos una niña de seis años. Su madre, loca de dolor y de rabia, avivada por la sal de esta derecha, que si no existierais os tendría que inventar, acaba de pedir, exigir, con la legitimación de lo perdido, vuestra condena eterna.

¿Que podía tener que ver ella con por ejemplo, Manzanas? ¿O con la pareja de gais  extorsionados de aquel cuartel de Guipúzcoa y su extorsionador?

¿En que os diferenciáis de las bestias que día a día se iban trabajar a las dependencias del Cuartel de la Armada, de Buenos Aires,  en sus habitaciones con sumidero en el suelo?

El día que matasteis a Miguel Angel Blanco, yo tenia pleitos con un sargento retirado de la Guardia Civil, el y los suyos me estaban demostrando que la insumisión a viejos poderes aun se paga caro, de hecho en cuánto encontraron el eslabón débil, me ficharon, así no iría poniendo denuncias en Comandancias Provinciales contra gente que a dado tanto por la Patria,  también estaba implicado el hermano de un alcalde de derechas, y el abogado de oficio que nos había "tocado"  tenia en su despacho varias fotografías de él mismo estrechando la mano del dictador Franco, acababa de conocer esto último.

Estuve tres días con dificultad para comer. Vosotros, yo, todos sabíamos que vuestras exigencias eran impracticables, en el tiempo y en la forma. Aquel acto de barbarie os puso al nivel del torturador más abyecto. Lo que os diferencia de aquel grupo de mercenarios dirigidos por un militar en le reserva activa israelí, que aprendían español aquí en Paterna,  en un enclave rodeado por cuarteles militares, en el que hacían practicas con armas que no eran para perdices, para saber matar en castellano, es fácil suponer bajo qué banderas, es que ellos matan a gentes extrañas, en países extraños.

¿Qué hacéis vosotros?

Viví un par de años en un pueblito que hay junto a Guadalest, están unidos por  la carretera que pasando por Benimantell discurre desde Alcoy a Callosa de Ensarriá. Corrió la voz de que al cuartel de Benimantell fueron destinados como paso previo a su expulsión del cuerpo, un grupo de guardias pertenecientes a un sindicato clandestino. Era una zona preciosa, recuerdo especialmente un día en el que buscando una ruta alternativa, para cuando regresábamos a casa desde Alicante, nos desviamos desde Jijona hacia Aguas de Busot; no era viable, acabamos perdidos dando vueltas entre Busot y Aguas de Busot, por una zona totalmente desértica, al final, tras muchas vueltas, para salir de allí con la gasolina que nos quedaba tuvimos que cruzar un puente en desuso, tenia grandes avisos de peligro, y rocas del tamaño de medio coche en medio de la calzada. Fue toda una aventura. Al llegar a la entrada de la carretera que une el pueblito con la carretera de Alcoy-Benimantell me llamó la atención algo que colgaba de una torre de electrificación de hierro fuera de uso, que entonces, se levantaba justo en la esquina derecha formada por la intersección de ambas carreteras, paré el vehículo fuera de peligro y bajamos, curiosos; era un enorme peluche colgado por el cuello, no era fácil llegar al sitio de donde colgaba; resultaba algo desagradable, quizá la forma en la que lo habían colgado, con su nudo múltiple. Era una Pantera Rosa de al menos un metro y medio de largo, a punto estuve de subir pero era peligroso, por el hecho en sí mismo y por la posibilidad de ser sorprendido por alguna autoridad y tener que dar muchas explicaciones, quizá no fue prudente estar allí tanto tiempo.

Unos días después recibimos una visita de una pareja de La Guardia Civil, nos identificaron a mí y a mi compañera, un guardia desagradable que había aporreado la puerta en exceso me hacia preguntas del tipo, -¿cuanto tiempo hace que vivís aquí?  -¿es tuyo ese coche?  -haber si lo pintas. Llevaba allí dos años.

Mi casero, que hasta entonces, había sido cordial y dicharachero compartiendo en  no pocas ocasiones el calor de la chimenea con nosotros, de pronto se mostró esquivo y distante, y comenzó a lanzar primero insinuaciones de que tendríamos que dejar pronto la casa, después avergonzado, lo habían propuesto como juez de paz, me insinuó tener miedo. Cuando dejamos la casa, la Pantera Rosa seguía allí, colgada de aquella obscena forma por el cuello.

¿Sabéis la cantidad de jóvenes que gracias a vosotros han perdido la oportunidad de vivir en paz, y con un futuro en libertad y dignidad?

El primer tiro o acto de sangre, ¿es como el primer cigarrillo?

En el más que hipotético caso de que un día gobernaseis en algún lugar, ¿cual seria vuestro modelo de Estado? ¿Pol Pot? ¿Idi Amin Dada? ¿La Junta Militar argentina, con su clerecía católica criminal? O ¿crearíais un modelo propio, mezcla de todos los anteriores con inclusión de mafias de distinto pedigrí, y técnica, traficantes de armas internacionales y asesinos mercenarios de todo tipo, que también tienen una depurada filosofía?

Vosotros, como yo, sabéis que no tenéis posibilidad real alguna de unir en un solo país lo que pretendéis, ni Francia, ni España, ni Navarra, ni los cientos de miles de vascos, españoles y franceses que habitan esos territorios, os van a dejar que los encerréis a solas, con vosotros. Llegados al punto de que es una utopía, irrealizable, a que coño estamos jugando. ¿Vais ha hacer con todos lo que hicisteis con Miguel Angel Blanco?

 Vuestra razón de ser hace demasiado tiempo que expiró, si se la supone una razón noble dentro de la demencia de la muerte y la guerra.

Si vuestras razones, como muchos comenzamos a temernos, no tienen nada de nobleza de tipo alguno, si no que inmersos en una "guerra sucia original", recordemos al verdadero Pablo, tan solo sois el distraimiento de esta democracia mucho tiempo atrás preconcebida,  con sus mártires y cabezas de turco listos para el sacrificio "social" cuando les llegue el turno, si llega. ¿Que sentido tiene las vidas que destrozáis, por la mutilación, por la orfandad o viudedad, por largos años de prisión, y el recuerdo de lo hechos?  Mira al espejo.

Solo os queda probar con la paz. Deponer las armas, pactar la salida más noble posible para las victimas que habéis creado a lo largo de los años en vuestro propio bando. La Democracia, "falta de golpe de su enemigo exacerbante recurrente tendrá que "mover ficha" hacia el futuro y el pueblo, todo el pueblo, más o menos manipulable, por lo que sea que un pueblo es manipulable, por lo que debe, por quién le da el trabajo, por el que se lo va a quitar, por la cultura recibida, o como en realidad es, por la que no se recibió, causa y origen de muchas de nuestras desgracias", se encargará por la cuenta que le trae, si no quiere que se le vea el plumero, de mantener en su sitio a los que tanta falta les hacéis.

¿Vosotros sabéis que los grupos que atentaron en la estación de Bolonia y otras, con sello de izquierdas, Brigadas Rojas, creo recordar, fueron promovidas por Licio Gelli por encargo e inspiración del mismísimo, Kraus Barbi,  al servicio del amigo americano, con el fin de quitar votos a la izquierda italiana?

¿Sabéis realmente quién mueve vuestro resorte?

Estos dos mismos individuos surgen una y otra vez en la reciente historia italiana.

El prestigioso investigador David Yayop contratado por la sobrina del Papa Albino Luciani, o Juan Pablo I, o el que duró 33 días, para investigar la muerte del mismo en circunstancias más que sospechosas de un posible asesinato. Publicó tras concluir su investigación un libro que tituló " En nombre de Dios".

En el relata como fue sacado de Europa, Barby,  por la ruta de fuga de nazis que

mantenía abierta el cura Draganovich, y que su cuenta, la pagó el Departamento de Estado Americano, Draganovich, evidentemente no era una hermanita de la caridad, aunque ambos parecieran trabajar para el mismo jefe. A Barbi se le dio un buen uso, estuvo detrás de la creación de la AAA, grupos de asesinos a sueldo que desestabilizaron el continente sudamericano al servicio de los dictadorzuelos, y de sus verdaderos dueños. Intervino a través de Licio Gelli, con Paul Marcinkus, Roberto Calvi, Cardenales como Paolo Bertoli y la Mafia, en el escándalo del Banco Ambrosiano.

Albino Luciani, pretendía, así lo dejó dicho el día antes de aparecer muerto, poner orden en los asuntos financieros del Vaticano, realizar un estudio exhaustivo de las propiedades inmobiliarias, propiedad del Vaticano, en Roma y otras grandes ciudades italianas. Leed el libro. Demoledor. DAVID YAYOP.

¿Que resultado daría de un estudio similar, pero tomando como referencia a España?    No desde 1939 hasta 1942 que ocurrió lo de Stalingrado, ese ya está hecho, y quizá algún día salga a la luz lo que se hizo aquí en los tres largos años que se creía en la victoria  del Padrino Hitler. Es a partir del 57, en el que se firmó el acuerdo entre Estados Unidos, Franco y El Vaticano. Recordad lo bien atado que quedó todo y que el Opus Dei, fue "legitimado" por Juan Pablo II, sucesor de Albino Luciani, el cual pretendía poco antes de ser encontrado muerto en extrañas circunstancias, cortar la financiación que el polémico y corrupto Obispo Cody, de la diócesis de Chicago,  estaba realizando a un sindicato Polaco, de hecho dejó nombrado a su sustituto, aunque, como todos los demás, siguieron en su cargo cuando murió Luciani.  El voto de los Cardenales afectos al Opus Dei fue decisivo en la elección del Papa Polaco.

En la política española pocas cosas son lo que parecen. ¿Por qué tiene dificultades el Gobierno actual para cumplir el requerimiento de Europa en relación al IVA de la Iglesia? Cuando se lleve acabo dicho estudio quizá vosotros mismos os lleváis

una desagradable sorpresa.

Por cierto, Italia está gobernada por alguien que tuvo el número de identificación 1816, en la Logia Masónica P-2 fundada por Licio Gelli, desde 1978.

¿Está muerta la Bestia?

¿Sabéis realmente quien mueve vuestro resorte?

Posiblemente no tengáis una oportunidad como la que se os presenta. Es ahora.

Con la Paz, nuestro futuro y el vuestro. Os confunden, no hay honor en lo que hacéis.    

   

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

APRECIADA MAJESTAD

Por A. Quijano - 16 de Junio, 2006, 21:31, Categoría: Antecedentes

APRECIADA MAJESTAD

 

Fue enviado por correo electrónico a distintos medios de comunicación el día 5 de Abril del 2006


Apreciada Majestad:

He tenido una gran satisfacción al conocer que había estado usted aquí en Valencia, con motivo de la convención del estudio sobre las causas de la pobreza.

Yo también asistí, hace entre 25 y 30 años, a una conferencia promovida por Caritas Diocesana sobre la pobreza, que se impartió en las dependencias del antiguo CEU, en la calle Universidad de Valencia, asistió mucha gente. Era muy joven y tuvieron que pasar algunos años para comprender en toda su intensidad algunas de las cosas que allí se hablaron; cosas como crear partidos políticos de parados y "pauladas" de ese cariz. Aunque el nivel de aquella conferencia fue muy bajo, de lo que se propuso allí, entonces, ya estaba todo hecho, recuérdense las comisiones obreras, o el "vivero de políticos" que el episcopado de Sevilla tuvo en sus sótanos, formado mayormente por señoritos andaluces e hijos de falangistas orientados hacia cuales debían ser sus nuevas causas en aquel presente, si querían tener un futuro en la España, que debería ocupar tras su normalización, un lugar en Europa; de allí salieron nombres de batalla y currículos de diseño.

Hay Majestad, cosas, que no se distinguen bien desde las atalayas, me permitiré con su benevolente permisión enumerar solo algunas de las muchas ideas que durante esos 25 ó 30 años, alguien con su misma inquietud, a podido entrever y valorar como posibles soluciones a tan impresentable problema para la imagen, que representa la pobreza. Si ve útil alguna de ellas, no dude en disponer, no tienen propietario intelectual, son del    Pueblo.

En el plano oficial se deben hacer leyes que condenen a cualquier administración que dilate en la forma de recursos judiciales, o cualquier otra forma, las indemnizaciones por daños naturales, por deficiencias en la construcción o planificación, o por cualquier otra contingencia que sonroje la razón, La colza, Tous, Vacas locas, etc.

Se deben habilitar procedimientos, ya existentes para otras contingencias como son los malos tratos y las heridas sospechosas, entre otras, que obligue a actuar de Oficio en los casos de lesiones que conlleven declaración de minusvalía, con derechos desde ese momento adquiridos a recibir cuanta asistencia y/o remuneración en la forma que sea que la ley indique. Y no como ocurre ahora, que la ley contempla unos supuestos en los que se tiene unos derechos de los que, no solo nadie informa si no que se escamotean descaradamente a sus supuestos beneficiarios, si no tienes la fortuna de que algún compañero o vecino te lo cuente. Hay una gran película que cuenta otra variante del mismo problema, ¿ha visto usted "El médico de la mutua"?. La mutua en este caso es el Estado.

Se deben habilitar penas de cárcel para el cargo público que promueva éstas actitudes entre sus subordinados, y para estos mismos, no hay absolutamente nada que mine más y más profundamente la dignidad del pueblo, que un trilero institucional le arrebate lo que por ley le pertenece. Se debe estipular un máximo de tres meses para solventar los expedientes de minusvalía y no veinte o veinticinco que se está tardando ahora. En algunos casos no solo es una condena a la pobreza, la pobreza y la injusticia generan daños mayores e irreparables, cárcel, muerte prematura o cárcel y muerte prematura. Conocí un médico, en ejercicio en una prisión del estado, que era drogodependiente severo, era cliente en la bocatería que mi compañera tuvo en un pueblo de Valencia. Era buen tipo. Quizá algún día lo cuente.

Se dice, que hay ayuntamientos que tienen la capacidad de mover sus bolsas de miseria de drogadicción extrema, según intereses urbanísticos, Apreciación y Depreciación, ¿sabe?. Y que no se respetan los mínimos derechos humanos en asuntos como PAI´s y expropiaciones. Y que las persecuciones personalizadas sin orden escrita por Juez alguno, duran tantos años que es difícil encontrar el origen, afectando severamente al desarrollo social de "algunos" ciudadanos, es más difícil encontrar trabajo, y si tienes clientes en una actividad independiente, los clientes son "espantados", como en los regímenes totalitarios. Se podría preguntar, como casos más llamativos, a periodistas gallegos que salieron a la luz cuando el Prestige, ¡periodistas! ¿Por donde está pasando el pueblo llano? No hay estudios de cuanta pobreza genera esas actitudes de los poderes locales y no locales, no se, lo de Marbella puede ser un buen inicio. Pero solo eso.

En el plano socio-laboral, Majestad, se puede crear una gigantesca Fundación, en la que fuese obligatorio ingresar entre un dos y un cuatro por ciento de los beneficios de cada ejercicio fiscal, no solo por parte de las empresas derivadas de los Monopolios que ahora lucran a familias de rancio abolengo y Multinacionales Espirituosas, también empresas, que sin el abuso que del pueblo se hizo durante los negros años del bestial Nacional catolicismo ejercido por la Dictadura de Franco, no hubieran amasado las grandes fortunas que manejan hoy. Usted sabe que aún se están dictando sentencias contra las situaciones de esclavismo instauradas por los nazis.

Imagínese, dos o cuatro por ciento. Si tenemos éxito podemos ampliarlo a toda la UE, en menor cuantía de porcentaje, claro, ellos si pagaron lo suyo; y entonces podríamos crear puestos de trabajo en El Congo, en Nigeria, en toda África, para que dejen de morir en los mares y mal vivir en nuestras ciudades, y de ser usados por aquellos que volverían a enriquecerse con el trabajo esclavo del pueblo, sometido y humillado. Y sin esa presión, Majestad, sobre el mercado laboral y otras medidas como la abolición de las ETT y cuantos agentes sociales atenten contra el libre mercado laboral, habremos acabado con el setenta por ciento de la pobreza, el resto, en solo unos años encontraremos soluciones para tan "disminuido" problema.

Los miembros de la realeza, Majestad, Condes, Duques, etc., etc., deberían aportar, como actitud ejemplarizante, el Doble de ese porcentaje de sus beneficios empresariales, el Cincuenta por ciento de los ingresos derivados directamente por su condición de miembro de la realeza, y el Setenta por ciento, cuando estos ingresos procedan de usurpación de derechos del pueblo, Subvenciones Oficiales procedan de Europa o no, destinadas originariamente para ganaderos o agricultores. Legalmente inmoral. Obscena inmoralidad legal.

Seria un ejemplo histórico que paliaría el recuerdo que sus antepasados imprimieron, a veces a fuego, en los habitantes de sus Feudos, y que afortunadamente los nuevos sistemas de control de masas y las novísimas técnicas de Marketing Sociológico Individualizado han dejado en desuso.

Los beneficios de la Banca. Los ingresos de los partidos políticos. Hay mucho más, en veinticinco ó treinta años surgen una infinidad de ideas, para según que asuntos de gran calado, como es el de la pobreza. Tan solo se trata de aplicar a otros campos los mismos principios básicos. Como decía, también por aquellas fechas de la conferencia de Caritas, el orador de la oscura fundación Nueva Acrópolis, en su disertación sobre Mishima:


-"Deberíamos ser consecuentes con nuestras ideas".


Gracias por su preocupación e implicación en los grandes problemas de nuestro tiempo. Espero no haber roto ningún protocolo. En todo caso, le ruego benevolencia.


Siempre suyo.


ALONSO QUIJANO

Permalink :: Comentar | Referencias (0)