EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

El papel de los medios, especialmente televisivos, en las sociedades neofascistas.

Por A. Quijano - 18 de Marzo, 2017, 4:29, Categoría: General






































Antes de ayer me sorprendió una virulenta campaña de las televisiones contra las agresiones que sufre el colectivo médico español en los tiempos de los recortes a la calidad asistencial de la sanidad pública, en la España de Rajoy.

No he oído campañas contra las listas de espera criminales que matan de la terrible metástasis a miles de españoles desde que esto comenzó allá por 2007. Hay otras muchas formas de muerte causadas por estas listas de espera inmorales, cercanas en su concepción a la cámara de gas para disminuidos y enfermos mentales de la Alemania nazi, pero la de metástasis para un enfermo de cáncer que ha visto como el tiempo de espera le ha condenado a la muerte más miserable, que es la de ver como se pudre tu cuerpo por dentro, órgano tras órgano, hasta que llegue a aquel que te ha  de ocasionar la dolorosa muerte, simplemente porque les importó un rábano a los que tenían que haberlo cogido a tiempo y haber hecho su trabajo es, además de doloroso y cruel físicamente hablando, también moral y psicológicamente.

Los políticos españoles que están implementando contra su Pueblo las políticas miserables de la extrema derecha europea  a quienes no les importa el número de cadáveres que se amontonen en las morgues mientras las televisiones callen como las putas desdentadas que son ya a estas alturas y no se divulgue la verdad que conlleva estos recortes a la sanidad pública española y a la valenciana que es la que yo sufro.

La información se centró en las tres cadenas privadas más vistas en las agresiones que sufren los médicos. Los periodistas estrellas que dieron la cara, los que pusieron su voz en off durante la pieza del video y los que redactaron la miserable información tendente a que el Pueblo se arrugue y permita que lo masacren sin oponer la más mínima queja son tan responsables de todas estas muertes prematuras cómo los que están manipulando las listas de espera y diseñando este verdadero plan  de exterminio para el pobre español, disminuido en su trabajo y su sueldo, que no tiene para pagar las pruebas médicas en la Sanidad Privada que es lo que hace el que se lo puede permitir, ir a pagar un médico privado después de estar pagando toda tu vida una sanidad pública obligatoria, si no te quieres morir de lista de espera.

Realmente se siente vergüenza ajena de ver el nivel del periodista español contemporáneo. No entiendo cómo pueden mirar de frente sin sentir un profundo rubor y besar a sus hijos con la misma boca con la que promueven la obediencia ciega ante el exterminio programado del que no se lo puede pagar.

Francisco Gutiérrez