EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2014  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Asamblea de Antidisturbios

Por A. Quijano - 27 de Marzo, 2014, 15:00, Categoría: General

Publicidad exterior, mediante posters, de los recortes de Hitler a la dependencia.

Yo firmé hace más de veinte años, con carnet, para la sindicación de la policía nacional y otros cuerpos policiales. No por ellos, no. Mi madre fue perseguida por intentar que la familia dejara de crecer en la miseria de un padre enfermo, chuleado en sus derechos por las mutuas mineras del carbón, y con el tiempo, desarrolló una suerte de síndrome de estocolmo, haciendo amistad con policías nacionales. A mí me dejaban con seis o siete años al cuidado de éstos individuos durante horas, los conozco bien. No firmé por ellos. Firmé bajo la máxima de que si maltratas a un animal lo conviertes en un asesino, por lo que mantener sin derechos a cualquier cuerpo policial, podía perjudicar a la larga, al Pueblo. De hecho mantener a la Guardia Civil acuartelados con sus familias, en penosas situaciones en no pocas ocasiones, es a mi entender, una forma de mantenerlos listos y dogmatizados para cuando "sean necesarios", más allá de multas por orden de recaudar o tienes problemas con los mandos. Mas allá de la represión que con su sola presencia en lugares y situaciones fuera de lugar causan.

Pero no sirvió de nada. Lo único que se consiguió con su sindicación es que se quiten la identificación obligatoria cuando salen a "remar", a machacar a personas indefensas por orden de sátrapas miserables, perros criminales de un gobierno de extrema derecha que ha aniquilado los derechos del Pueblo español tanto como en el 33 Hitler lo hizo en Alemania para muchas minorías. Los judíos, sí, pero, minusválidos y enfermos, débiles de todas las categorías fueron estigmatizados y aniquilados de forma activa. Rajoy lo está haciendo por inanición y eliminación, por recorte extremo, de derechos sanitarios y prestaciones de supervivencia. Solo le falta hacer posters, como hicieron los alemanes en el 33, de lo que le cuesta cada minusválido a la sociedad española.

¿Asambleas? Me avergonzáis, avergonzáis a todo el que tenga un mínimo de dignidad humana.

Alonso Quijano