EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Merkel y su Troika

Por A. Quijano - 24 de Marzo, 2013, 4:16, Categoría: General





























La vieja Europa es el fiel reflejo de lo que se podía esperar de unas sociedades basadas en el miedo, las cruentas guerras a las que sus mozos debían aportar su sangre y la esclavitud, no la de los africanos que eran raptados y vendidos por ingleses, españoles y el resto de las nacionalidades, sino la esclavitud re inventada por Hitler y sus secuaces en el resto de Europa y por Franco y los suyos aquí, especialmente la Iglesia Católica, parte indivisible del sangriento golpe militar, con gran aportación de mártires asociados a aquella pastoral siniestra que tantos cadáveres dio a al catolicismo y a España. Tal cual hoy la Iglesia, a través del Opus Dei, está colaborando con el nuevo fascismo europeo, representada por la llamada TROICA, en el desarbolado de cualquier forma de resistencia a las imposiciones en sueldos, formas de despido y servicios sociales básicos. Hay que recordar que Hitler hizo exactamente lo mismo que la Mato, esta "bien pagá", dejar que mueran por falta de asistencia médica seres humanos a los que les han cambiado los normas del juego al final de la partida, pagaron toda la vida por una asistencia digna, que nunca llegará. Los mismo poderes financieros internacionales que auparon a Hitler y los financiaron; por ejemplo Ford dio todos sus beneficios a Hitler durante la guerra, es como si una franquicia le regalase sus beneficios a su franquiciado. El abuelo de Busch fue condenado por hacer negocios con Hitler. La Standar Oil de Rockefeller. ¿En qué ha cambiado?

Solo que ahora estamos los nietos, biznietos, para esta gentuza seguimos siendo carne de cañón, o monos de laboratorio, o esclavos. Hay que ir buscando un cambio radical, necesitamos algún payaso, con una gran manguera de payaso, gran, gran manguera que se lleve, para siempre, toda esta mierda.


Alonso Quijano