EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

La marca España

Por A. Quijano - 5 de Febrero, 2013, 1:23, Categoría: General





























Es evidente, cada vez más, que Angela Merkel y su cohorte de generales de la economía neoliberal, bajo el asesoramiento del Instituto Kiel, fundado e instituido por alguien formado bajo los auspicios de Milton Friedman y el austriaco Friedrich Hayek, como otro mucho más conocido austriaco, está usando la economía tal como tiempo atrás, Hitler, utilizó los tanques. Así, como en cada país aquel loco degenerado encontró sus colaboradores, ésta otra degenerada encuentra los suyos; aquí a Rajoy y a sus Castos Barones que están, literalmente, matando de inanición y eliminando la asistencia médica de miles de españoles con subterfugios y de forma traicionera, como en el 36. Están muriendo seres humanos de forma soterrada. Ahora Guernica es toda España. Pero sin pájaros de acero ni toneladas de bombas. En la soledad de sus casas están muriendo personas en España a causa de esta política de tierra quemada impuesta por Merkel. Pronto no crecerá ni la mala hierba.

Alonso Quijano