EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2012  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

De la Represión Autoimpuesta.

Por A. Quijano - 8 de Octubre, 2012, 17:43, Categoría: General

Esto era en respuesta a un inteligente artículo en elindignado .com en el que ahora que recuerdo no había firma. El artículo versaba sobre la psicología del espectador/oyente/ lector de los mass media y su predisposición a dejarse llevar, como si el dejarse llevar por la corriente fuera la única opción, aunque esta desemboque en un estanque de tiburones. Y bueno, respondí como ampliación de su teoría en la que realmente se habla de “borreguismo” para explicar el por qué de todo esto, según yo lo veo. Se trata de técnicas muy depuradas de control de las masas que desde los medios afines al fascismo económico y estructural que desde décadas sufrimos, aplican al Pueblo, a través de nuevas formas de destrucción de la materia gris, sin el concurso de estiletes o electroshocks.

Sorprendentemente, no me lo han publicado, están aterrorizados. Lo siento por todos vosotros, pero estáis predicando lo mismo que los mass media; borreguismo. Es evidente que yo no defiendo la revolución armada, sino que se trata a estas protestas por el expolio de derechos como si así fuera. Y en cuanto a las palabras al final usadas, no tengo porqué cortar la frase expresada por una tercera persona a la que nombro, cuando de hacerlo cambiaría todo su significado y oye, mira; caca, culo, pedo, pis.

Me borraré en breve de vuestro “medio libre”. Realmente lamento lo arrinconaos que os tienen.

 

Esto no es casual. Todo está perfectamente planificado para la regresión total. Tabla rasa es un término que Naomí Kleim usa varias veces en su La Doctrina del Shock para sobre poner los trabajos de dos "doctores shock" en sus distintos campos del "tratamiento social". Uno de estos doctores shock era ¿ Cámeron, que se interesó en los trabajos de Hugo Cerletti en un matadero de cerdos italiano, ella creo que no nombra este hecho. Cerletti creó una máquina para dar electroshocks y la puso a punto en el mencionado matadero;  después, en su empirismo con seres humanos mantuvo qué: "el paciente y sus defensas, reaccionan al ver tan de cerca la muerte". Es decir, el paciente creía que lo iban a matar, tal era el efecto que en el creaban las descargas eléctricas, ¿ Cámeron derivó el uso de ésta máquina del infierno a experimentación de técnicas de interrogatorio para una sección de la CIA. Creía que haciendo "tabla rasa" del cerebro de sus cobayas podría reprogramarlos, les ponía imágenes y grabaciones tras aplicarles sesiones de ¡más de 200! electroshocks. El informe de Cámeron se almacenó hasta poco después de 11S y usado en las prácticas que todos hemos visto en imágenes de Guantánamo y Abu Ghraib en Irak.

El otro doctor shock, para Kleim, era Milton Friedman, director de la cátedra de economía de la Universidad de Chicago. Organizó la infiltración ideológica "económica" desde la Chile de Pinochet, a toda América Latina y junto a la CIA, que organizó a los militares golpistas en la ya más que estudiado Operación Cóndor, influyó en la cultura económica de aquellos países que habían aplicado con éxito la economía del Desarrollismo, al neoliberalismo más salvaje, criminal, me atrevo a decir yo. Éste personaje, cuando el Catrina dijo: "El Catrina a conseguido en un día lo que nosotros no conseguimos en décadas, es el momento de crear escuelas privadas y desplazar a la desfasada escuela pública". Y así se hizo, decenas de buitres se fueron a construir escuelas chárter pagadas con cheques del gobierno. Murió poco después, Friedman, supongo que en ese momento dio por bien aprovechada su vida. La base el neoliberalismo de Friedman fue siempre la misma: Eliminación del Gobierno más allá del ejercito y la seguridad nacional, todo lo demás es del libre mercado, desregulación del salario mínimo, privatización de la sanidad, el agua potable, la enseñanza, etc. etc. etc. Y claro, los medios de comunicación deben de servir a su amo, o ahogarlo económica y políticamente hasta la extenuación del medio libre. No deben existir notas discordantes con el "sistema".

Realmente solo nos queda la revolución. Me viene a la cabeza el comentario de la enfermera que salvó la vida de este chaval al que agredieron con salvajismo animal la policía donada a Franco por Himmler, puesta de largo con los colores de las SS alemanas el día del año 1941 que Himmler visitó Madrid, en honor a éste: "Por esta revolución de mierda". Casi matan al chaval por esta revolución de mierda. Las armas las llevan ellos. ¿Una revolución de guante blanco? ¿Para que nos sirve? Solo sirve para que se sigan envalentonando y machacando impunemente al Pueblo español. Hitler, Franco y, posiblemente Pio XII, deben de estar gozando como marranos. 

Alonso Quijano