EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

El Retrato de Gallardón "el progre"

Por A. Quijano - 31 de Julio, 2012, 23:52, Categoría: General























Hemos encontrado el Retrato de Gallardón "el progre"


Es difícil evaluar. Se oyen voces que hablan de “esquizofrenia”. Otras de “personalidad múltiple”. Sin embargo yo creo que no es otra cosa que la necesidad de decir cualquier cosa que desvíe la atención del desmantelaje económico que de España se está llevando a cabo.

Si oímos con atención la declaración del Sr. Rato ante la vergonzosa comisión de investigación sobre las cuentas de Bankia, podemos deducir que alguien está manipulando las cuentas desde el Gobierno: “Mi opinión era que no se necesitaba tanto para recapitalizar Bankia, y presenté mi dimisión”. Bankia ha sido el inicio del rescate de la banca. ¿Quería el Gobierno ser rescatado? Todos hemos visto el resultado del rescate en los países rescatados ¿Qué Gobierno en su sano juicio podía buscar eso? Soy muy poco amigo de las conspiraciones. Incluso, ni siquiera cuando me detuvieron y la primera vez que vi a mi abogado de oficio me dijo que; “no pensaba llevar una defensa por teorías conspirativas”, sin haber abierto yo la boca aun, tuve la convicción de que lo que me había pasado solo podía ser fruto de un montaje, una conspiración. Con el tiempo y los papeles judiciales en mi poder he cambiado de opinión. Ni entonces ni ahora puedo hacer nada. Pero, esto de que el responsable de la entidad,  Rato en ese momento, diga eso de que “con 4 ó 5 mil millones de euros es suficiente” y el Gobierno se meta en el despropósito que se ha metido, a mi me da que pensar. Bankia ha sido el gran crack del PP en Valencia y Madrid, de donde eran las dos cajas que la formaron, junto a la CAM y el Banco de Valencia, aquí las más prostituidas por los políticos de turno. Y era de sobra conocido, aquí todos sabían que se daban créditos a amiguetes, de dudoso cobro. Pero lo realmente importante es saber a qué juegan los del PP ¿Cuál es el propósito de todo esto? ¿Quién sale ganando con el rescate? Por que si escuchamos a Rato, es evidente que los que han forzado esa enorme recapitalización de Bankia, sabiendo que eso abriría la Caja de Pandora, es decir, otros bancos pedirían su parte y evidentísimamente se tendría que pedir ayuda a Europa, ha sido el Gobierno del PP. ¡Eso es lo que tiene que investigarse!  Y no marear la perdiz que es lo que están haciendo todos los que están “actuando” en la ya mencionada Comisión de Investigación.

Al que sería más que recomendable que alguien se lo mirase es al actual Ministro de Justicia, Gallardón “El Progre”. En mi último post hablaba de eugenesia y la aplicación que de esta se ha hecho a los españoles desde que el coronel psiquiatra Vallejo-Nájera se hiciera cargo, aun en los meses finales de la contienda, de la filosofía que dirigiría el futuro de los españoles “rojos”, para ellos todos los que no los recibieran brazo en alto y con un arma dispuesta a ser usada en el cinto, o con sotana, brazo alzado y pistola al cinto. La ocultación y destrucción de pruebas que se lleva haciendo desde 1953 hará imposible reunir todas las pruebas del exterminio masivo de “rojos”, de la práctica de eugenesia activa, pistola en mano o pelotón, cutre, de ejecución. Eugenesia. Mientras con una mano eliminan las ayudas a la dependencia y falsifican la verdad con evaluaciones de dependencia o de minusvalía por debajo de la realidad, o dilatándolas en el tiempo hasta que el beneficiario o su cuidador mueren o desisten de agotamiento, o por la vergüenza que los inspectores les hacen pasar; los tratan de cuentistas y los empujan para que no “aparenten” su minusvalía, con médicos colaboracionistas que niegan los informes médicos durante años. Es el neofascismo que vivimos los que hemos sido testigos de estos hechos. Y viene, y se descuelga este miserable a decir que va a eliminar los abortos en el caso de malformación del feto. Déjeme que le diga que es usted un sádico enfermo. ¿Prefiere verlos vivir arrastrándose para mendigarles sus derechos? Los derechos que usted y sus colegas están machacando. ¿Prefiere ver desfallecer a los cuidadores, sin empleo ni medios para mantener a los que usted pretende hacer valer? Nos encontramos ante el peor de los escenarios posibles para la mujer española; el Opus Dei impone su doctrina y es sabido lo que esta secta mesiánica espera de la mujer:

Art.  3.

Las socias supernumerarias pueden dedicarse en general a los apostolados propios del espíritu del Opus Dei, y entonces se llaman simplemente supernumerarias; o se dedican exclusivamente al servicio doméstico, en las actividades que lleven los socios del Opus Dei, y son y se las llama sirvientas. Sin ver un duro ¡claro!

Camino 946: «Si queréis entregaros a Dios en el mundo, antes que sabios —ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas...

Hay que mirar de frente a la secta y enseñar al mundo que es lo que está haciendo aquí en España. Ana Mato, la chica del Jaguar, del Opus Dei, y Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es la que está demoliendo la justicia social en España, de ella son políticas como la anulación de medicamentos que dificultarán la vida de muchos españoles con asma o epoc eliminando del vademécum fármacos baratos, efectivos e inocuos (sin efectos adversos) y dejando solo fármacos caros, con unas listas de efectos secundarios que podrían salir de la pluma de un etarra reconvertido al servicio de las farmacéuticas, no creáis que sería tan raro, mas raro parece que gente de Fuerza Nueva hubiera estado entre los carniceros más sanguinarios de ETA y hay está de Juana Chaos. Terrorismo es terrorismo. O Pio Moa, del Grapo. Esta señora, Ana Mato del Opus Dei, la secta católica que apoyó la candidatura del Papa Juan Pablo II, sustituto del que pretendió virar la Iglesia hacia los necesitados y se lo cargaron a los 33 días, es la que ha rectificado leyes contra la dependencia, es la que ha eliminado la Seguridad Social de los cuidadores de grandes dependientes, condenándolos a no tener jubilación. Esta señora del Opus es la que tras librarse de ser enjuiciada en el Caso Gürtel por haber prescrito el posible delito ahora se dedica a machacar a los españoles más humildes. ¡Que se jodan! Esto es lo que hace la Iglesia en España, porque hay que llamar a las cosas por su nombre, el Opus Dei es la Iglesia Católica.

Es el nuevo fascismo proveniente de Europa, tan esquizofrénico sino más que el español. Tenemos a la nueva Jefa del FMI, Christine Lagarde, criticando al gobierno español por las medidas tomadas, que van a hacer a su juicio que nos hundamos un poco más en la miseria al tiempo, que pide un mayor IVA. ¿Esta gente bebe? ¿Le pegan al Peyote? O simplemente es una gran conspiración contra el Pueblo español, que si o si va ha pagar los platos rotos de la banca, del gran capital y de la falta de competitividad con los países asiáticos, que vienen usando mano de obra esclava desde hace siglos, pero han jugado tal papel en la globalización y en el control de los movimientos obreros tanto europeos como americanos, que ahora son el aliado natural. Nos olvidamos de ayudar al progreso de los chinos, en cambio parece que nos van a cobrar la bala que nos elimine por estar obsoletos a los 50 años.

Sr. Gallardón. ¿Opus Dei o Legionarios de Cristo? ¿A quien quiere más? ¿No necesita ya la máscara progre? ¿A cuantas mujeres le gustaría ver entre rejas? ¿A cuantas, muertas en penosas situaciones de agujas de ganchillo y cubos de sangre? ¿Usted sabe que las leyes de Hitler eran legales cuando estaban en vigor? ¿Las hace eso legítimas a los ojos de su dios? ¿Permitirá que padres y madres amantes de sus hijos vean como se deterioran a la vez que ellos envejecen y ven extinguirse sus fuerzas para atenderlos, en la miseria más absoluta? Porque sin tiempo para trabajar más allá de atender a su malograda descendencia y sin prestaciones sociales que apoyen estas políticas ¿como se lo van a hacer? ¿Qué toma? Hágaselo ver, puede ser grave. ¿Con quien habla, en secreto aun? ¿A quien ve, aun en secreto?

Otro del Opus Dei es Montoro, el de Hacienda, este que acusa al Pueblo de ladrón mientras cobra las dietas por desplazamiento, 1.850 Euros al mes, teniendo más de un piso en Madrid. Igual que Rajoy que vive a gastos  pagados en la Moncloa, pero cobra la dieta de desplazamiento. La Iglesia ha sido durante siglos la encargada de domesticar al Pueblo y desde la negra Inquisición impuesta por otro monarca, Fernado, ha solido ser la encargada de machacar la disidencia y aterrorizar al Pueblo.  Hoy, en la forma del Opus Dei es la que va a dejar al Pueblo español con los derechos que tenía cuando Franco reinaba, ninguno relevante, ni el del bien morir.

Pedro Morenés, Ministro de defensa, del Opus Dei

Jorge Fernández, Ministro de Interior, del Opus Dei

Estos aun no han tenido la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer por la Obra, por la Iglesia, pero evidentemente están bien posicionados para hacer algo histórico.  

Fátima Bañez, solo ha estudiado que se pueda demostrar en colegio del Opus, pero su reforma laboral y los recortes de derechos que ha llevado acabo demuestran que está bien enseñada. Hasta es posible que use algún medio de mortificación, solo hay que mirarla el semblante, que por mucha lástima que dé tanto sufrimiento en un ser humano, tal falta de amor, no es perdonable su falta de empatía con el ser humano, su capacidad de destrucción. Aunque de esto todos y cada uno de ellos van sobrados.

¿Cuál creéis que pueda ser el precio de una bala?

Alonso Quijano

 

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/ruizgallardon/ladoblevidadegallardon.html

http://contralaapostasia.com/2011/04/24/el-movimiento-del-g-12-y-su-peligro-en-la-iglesia-libro/

http://www.elmundotoday.com/2009/12/el-opus-dei-presenta-su-primer-nino-robot/

http://arucasblog.blogspot.com/2011/10/opus-dei-masones-y-ex-franquistas-en-el.html

http://www.tudosis.es/2012/el-aborto-el-padre-de-gallardon-y-freud/

http://sectaopusdei.blogspot.com.es/2010/08/la-secta-opus-y-el-chiste-de-los.html