EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Demolición total

Por A. Quijano - 21 de Julio, 2012, 19:56, Categoría: General

En su genial interpretación como: El infiltrao, el hiena y el felón

Tras la legalización de la mano de obra esclava por Aznar al principio de los 90, al desmantelaje total, en un año estarás trabajando por lo que te quieran dar. ¿No da que pensar tanta ineptitud?

Son temas delicados, enseguida te tildan de racista o algo peor, que si pensáis con detenimiento es exactamente lo que son los que así te tachan. Es el peor de los racismos que el hombre desarrolla como enfermedad social que es, el de clases, el de “¡no todos somos iguales!” ¿Qué te vas tú a comparar conmigo? ¿Tú sabes cual es mi linaje?

Pues si. Gracias a la Antropología Social moderna, gracias a historiadores que no aceptaron el collar que la comodidad social impone y gracias, a todos los que no se callaron por vergüenza todo lo que les habían hecho, si sabemos el “linaje” de cada uno de los que hoy se esfuerzan por mantener el estado de las cosas tan bien atadas como Franco las dejó. Franco y los suyos eran clasistas hasta el asesinato de masas, racistas, hasta el robo de los niños de los que jamás pensarían como ellos y jamás se dejarían doblegar, previo al destino que les estuviese preparado a sus madres, para dogmatizarlos y bautizarlos en su fe mesiánica criminal: “Reviste sí, la naturaleza de una guerra civil, pero es en realidad, una Cruzada”. La bendición del asesinato masivo, el expolio, el hambre, la esclavitud. Pues sí, si sabemos cual es vuestro linaje.

En vuestros actos os reconocerán. Ya os reconocen, aun que muchos aun no se lo creen. ¡Estos son vuestros amos! ¡Humillaros ante vuestros señores! ¡Formáis parte del legado, vais con la tierra!

Pues sí, es cierto. La inteligencia es lo más repartido. Todos se muestran felices con la propia.    

Alonso Quijano