EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Mein Führer

Por A. Quijano - 9 de Julio, 2012, 23:43, Categoría: General


























































Imagenes recopiladas por el psiquiatra gallego David Simón Lorda.



Llevaba más de una semana preparando mi siguiente post. Sin embargo, esta tarde he visto Mein Führer de Dani Levy y las musas me han encontrado y aunque es en muy contadas ocasiones que me visitan, cuando lo hacen susurran a mis oídos historias terroríficas, muchas de ellas inenarrables, más que otra cosa por el aprecio que de mi libertad tengo y por el poder seguir disfrutando de las pocas cosas que el neofascismo económico que nos envuelve nos permite a los que no nos hemos prostituido al poder mesiánico de estos iluminados.

Me ha venido a la cabeza un Rajoy, llevando personalmente un libro viejo que han recuperado para la Iglesia. Presunto testigo de una confesión, la católica, que conserva no menos de 10, diez, Santos Prepucios de Cristo, ¿cómo no? uno de ellos en Santiago de Compostela. Del que por cierto TVE ha hecho casi un especial en la primera edición de las noticias de la 1 del domingo pasado 8 de julio; es evidente que si aun no ha tomado posesión de su cargo el que ha hundido los índices de audiencia de Telemadrid, germen del sistema TDT PARTY, a mínimos históricos junto al Canal 9 Valenciano, sí lo han debido hacer sus acólitos. O los chicos de la 1 se están auto flagelando para que no les llegue la mano del amo sin una preparación adecuada, la piel salta muy rápido en frío. En lugar, de haber venido a dar la cara y/o prometer a los pueblos valencianos que lo han perdido todo por los incendios, esos nueve millones de euros, que en cambio si ha prometido el PP de la Comunidad Valenciana (CV). Bueno, lo que ha hecho Rajoy en realidad ha sido decir que “ni un céntimo” antes de una valoración pericial. Es decir, ocurrirá lo que en Lorca tras el terremoto, entre el seguro, el ayuntamiento, los propietarios anteriores de los pisos, lo bancos, que dicen que el dinero que den es para el banco por que las hipotecas no están liquidadas... Me ha venido a la cabeza un Rajoy mintiendo a España entera mientras en sus televisiones asediadas o ya tomadas, se montan los decorados de cartón piedra. De yo haber votado alguna vez a esta opción política, estaría francamente enfadado, hay que ver que tomadura de pelo os ha pegado. Yo si sabía lo que iba ha ocurrir, yo conozco a la clase política española como si durmiera con ellos todas las noches, que símil más despreciable, ni siquiera los invitaría a mi mesa. Son, todos ellos, los responsables de la situación en España, más de treinta años después de la transición lo único que han hecho ha sido llenarse los bolsillos y votar sus especiales prerrogativas en cuanto al sueldo, las dietas y desplazamientos, coches oficiales de ellos y sus familias y si todo ello fuera poco, sus partidos políticos y las fundaciones de sus partidos, FAES, IDEAS, RAFAEL CAMPALANS, F.C y D. TRIAS FARGAS, etc. etc. etc.  Y por si todo esto aun siguiera siendo poco, nos roban a manos llenas, hay imputados de todos los partidos en asuntos por varios miles de millones de euros y me temo, que como en los decomisos de drogas, lo que se coge es la punta del iceberg.

La filosofía de la cultura política actual en España está viciada por las iniciativas llevadas a cabo por Antonio Vallejo-Nájera tras la publicación de su obra Eugenesia de la Hispanidad y la Regeneración de la Raza. Y eso es exactamente lo que se hizo, el hispanista Paul Preston habla abiertamente del Holocausto Español cuando se refiere a la “solución final” instaurada por las delirantes ideas de Vallejo-Nájera e implementadas por los Falangistas y ordenes religiosas que regentaban los orfanatos y las “salas de parto” de las presas rojas. Y por supuesto por las fuerzas armadas y la Policía Nacional, “donada” por la GESTAPO al Pueblo español. La Policía Nacional hizo su primer acto de servicio el día que Himmler visitó Madrid, el 20 de octubre de 1940, fue recibido con honores entre otros “privilegiados”  por un tal Manuel Aznar. Y efectivamente, con la ayuda alemana, se implementaron las demenciales políticas eugenésicas que desde 1938, el mismo día del comienzo oficial de la II Guerra Mundial, con la invasión de Polonia, se ponía en práctica en toda Alemania en hospitales, orfanatos, geriátricos, prisiones, etc. etc. Aunque ya funcionaba en la práctica desde hacía unos meses se cambió la fecha de la Orden Ministerial que daba “legalidad” en Alemania a aquel engendro, germen de la Solución Final, el plan eugenésico que aplicarían médicos y psiquiatras, entre otros “profesionales”.  Su nombre clave fue Aktión T4, el pueblo alemán no hubiera apoyado aquello, no eran judíos aun, ni gitanos, eran enfermos alemanes, minusválidos y deficientes físicos y mentales. En España hubo un Holocausto que quedó sin castigo por el amparo que se hizo de Franco por parte de Eisenhower y Churchill primero, parando el avance de las tropas que tomaron Francia en los Pirineos y posteriormente tomando bajo su paraguas a un dictador sanguinario y criminal cometiendo un acto de piratería contra el Pueblo español, que con semejantes líderes eran, son, fácilmente menospreciables en órganos internacionales, relegando a la otrora poderosa Nación Española a los vagones de cola del desarrollo europeo.  Es muy posible que se esté preparando ya otro Holocausto. El fascismo siempre fue una moda europea, pero al final fue aplicado y desarrollado por españoles, era algo así como: “no me lo mates que ya me lo mato yo”, que diría el bueno de Gila.

Quizá dicho así en frío pueda parecer una exageración, pero hay que mirar   los signos. Mirad por ejemplo qué, mientras en Argentina se condena a 50 años a Videla por los niños desaparecidos y por existir prueba de “la practica sistemática y generalizada” del robo de bebés, aquí se aparta al juez Garzón de la práctica de la justicia, mientras se mete en el poder judicial a gentes afines a los herederos de los que masacraron al Pueblo, o gentes afines a la Iglesia Católica, no solo colaboradores del régimen clero fascista, sino que eran una de las patas del sistema. Aquí en España hay informes mas que suficientes que hablan de más de 30.000 niños retirados a sus madres “rojas”, más de un tercio de ellos al cumplir los tres años, que era cuando “sistemáticamente” se les retiraba a sus madres para ser adoptados por afectos al régimen o internos en instituciones eclesiásticas o estatales para educarlos en los principios del Movimiento Nacional Clero Fascista. Hay que mirar los signos, se están cerrando geriátricos por que los recortes dejan a los abuelos en la calle. Hay que mirar los signos, 140.000 familias al año (420.000 seres humanos en cálculo a la baja) vienen perdiendo sus casas porque los bancos ejecutan hipotecas estafa, gran parte de ellas ejecutadas por el llamado “Banco del PP”, Bankia. Hay que mirar los signos, vuelven a haber personas en situación técnica de esclavitud, mientras los empresarios piden más y más, y les es dado. Hay que mirar los signos, la sanidad pública está siendo desmantelada en beneficio de los amiguetes de la privada ¿Por qué no ganar dinero a manos llenas con la miseria de los demás? ¿Por qué no con la inversión pública de las infraestructuras? ¿Se sabrá algún día los muertos que han causado las políticas restrictivas en la sanidad de la Comunidad Valenciana desde hace más de doce años? ¡Hay que mirar los signos!

Por otro lado, si arañamos un poquito en según qué currículos nos encontramos restos de ideologías, ya no voy a decir rancias, sino raciales.

Creo que estamos ante uno de los libros más importantes que se han escrito en España en los últimos años. Constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas”.

Esto está escrito por Rajoy entre 1983-1984. Abajo están los dos textos completos.

España fue como la Alemania de Hitler o la Italia de Moussolini barrida de sur a norte por una ideología de clases, racista y criminal, y solo leyendo los títulos que publicó Antonio Vallejo-Nájera, y profundizando mínimamente en las doctrinas que diseñó e implementó en todo el territorio español, llegando a pedir la instauración del Tribunal del Santo Oficio, veremos con claridad que no solo se practicó asesinatos masivos y conversiones forzosas al catolicismo, también se usó mano de obra esclava y se robó niños de forma sistemática y organizada. Y lo peor de todo esto es que dada la manipulación sistemática de toda la Historia española desde 1936, no solo en las escuelas, también con el objetivo de no ser juzgados por tribunal de derechos humanos alguno y preservar su versión fantasiosa de la verdad para seguir mirando desde arriba al resto de los españoles mientras se les roba hasta su verdadera identidad, lo peor de todo es, que volverían ha hacerlo. Si no es que lo están haciendo ya. Mientras Merkel empuja para que se ahorre en medios. ¿Por qué no les envía Ciclón B? Seguro que irían más rápido.

Alonso Quijano

 

Los dos primeros son la descarga directa de un PDF. Merece la pena a pesar del tamaño del  primer enlace.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=david%20sim%C3%B3n%20lorda%20psiquiatra.%20ourense&source=web&cd=6&ved=0CGEQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.protestantedigital.com%2Fupdate%2Fdownload%2F30122011_DSimon_Aktion%2520T4yMedicosAlemaniaNazi.pdf&ei=Lh36T-HrCcf80QXLy-T6Bg&usg=AFQjCNGXgD4glcSAhExTbDuBUg4dR0kJNA&cad=rja

http://www.eumed.net/entelequia/pdf/2008/e07a06.pdf

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Marianoracista.htm

http://elpais.com/diario/2010/06/20/domingo/1277005953_850215.html

http://martin-detodounpoco.blogspot.com.es/2010/07/psiquiatria-delirante.html

http://www.elplural.com/2012/07/06/frente-a-argentina-espana-no-ha-logrado-quebrar-la-impunidad-de-cuarenta-anos-de-dictadura-y-mas-de-treinta-y-cinco-en-que-se-ha-promovido-el-olvido/

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/05/actualidad/1341478049_436607.html

http://www.memoriacatalunya.org/articles/art10.htm

http://www.webislam.com/articulos/36308-franquismo_o_fascismo.html

http://crimenesdelvaticanoenespana.blogspot.com.es/2010/12/historiador-julian-casanovala-iglesia.html