EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Junio 2012  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Adiós, señor Divar, vaya usted con su Dios.

Por A. Quijano - 22 de Junio, 2012, 19:23, Categoría: General














































En cierto modo fue otra forma de solución final. Públicamente, no como la económica actual que aplicarán en el silencio de las casas de sus victimas.

 

No he podido por menos que abrir documento para escribir. Veréis, es una terapia, me baja la tensión, me apacigua como la música a las bestias. Luego duermo como un niño por unos días, hasta que el transcurrir de la vida y los acontecimientos en el mundo me vuelven a crear la necesidad de gritar, y me vuelven las pesadillas. Putin con los labios sangrientos, chorreándole la sangre de una niña siria por el pecho, la ha mordido directamente por encima del ombligo y mastica la carne mientras la niña grita, antes de despertar por los gritos veo a Hu Jintao aplaudiendo nerviosamente con una risa “china”  histérica. Me despierto. Estoy tan enfadado que noto el instinto asesino crecer en mi, fruto sin duda de los años de colonización cultural americana. Me vuelvo a dormir a medias. Siento la presencia del mal como una cúpula que cubre por encima de la polución las ciudades, los Pueblos, a toda la humanidad, dentro de cada uno de todos nosotros. El mal como única verdad que observar, presenciar, sin necesidad de fe; el mal si es algo fácil de ver y contrastar, a pesar de todos los asesores de imagen, las nuevas tecnologías los ha hecho transparentes. Con mantillas o sin ella, es lo que se ve, las cuentas son las que son.

Con su Dios, señor Divar. No crea que sea responsabilidad suya la falta de fe en toda la judicatura. Son las nuevas tecnologías, ya no cuela. Fíjese, creo que a ello contribuye incluso los avances en materia de fotografía e imagen, tan avanzadas a causa de los satélites espía, es tal la perfección que no disimula los tic, los guiños mal contenidos, el apretón de dientes, el de esta mañana por ejemplo, del actual ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, conocido miembro del Opus Dei, fundado por el curilla marqués, que decía el valiente D. Luis Carandell en su “Vida y Milagros de Monseñor Escrivá de Balaguer” publicado solo un años después del salvaje asesinato, por garrote vil, de Salvador Puig Antich. No es responsabilidad suya el profundo descrédito no del tribunal superior, a pesar de vocales que parece que han actuado por vergüenza ajena, sino de toda la justicia española. Y los motivos son sobradamente conocidos por ustedes, y a pesar de sus medios de comunicación y sus “educadores sociales”, por el resto del Pueblo.

No es de recibo que personas que han jurado obediencia a una secta y a través de ella a un príncipe extranjero ocupen cargos públicos porque su deber, no está para con el Pueblo al cien por cien y si se observa las leyes que promueven este tipo de cargos, queda en evidencia, su deber no está para con el Pueblo, su alma es de otro.

No es de recibo que sobre un mismo asunto cada juez dicte prisión o libertad. No es de recibo que se esté juzgando a la gente con un Código Civil de 1881, mientras se inventan leyes de todo tipo para sus intereses varios, desde impuestos a nuevas formas de “recaudación ejecutiva”, las multas por cualquier cosa.

No es de recibo que se vulnere sistemáticamente la Constitución de la forma más arbitraria y rayana en la prevaricación, porque el juez que vulnera la protección efectiva contra la ley, es consciente en todo momento de lo que está haciendo; “pues presentas un recurso de amparo ante el Constitucional”, que supone uno o dos años más de tortura judicial en muchos casos, pero es que sus señorías son intocables en su pequeño feudo, él es dueño y señor de tu vida y si le importa un carajo estás vendido, acabado. No hay nadie que controle su actuación. Se te niega el abogado de oficio teniendo derecho según la Ley y te interrogan sin asesoramiento previo, que es infligir la ley de asistencia gratuita, y se te condena sin defensa posible por esa declaración forzada fuera de la ley, va a misa lo que hagan. No es de recibo que se pueda exigir un edicto en el periódico monárquico ABC por parte de un juez, en el periódico  monárquico ABC obligatoriamente, así lo pide el señor juez según una Ley de 1881, y si el periódico monárquico ABC se niega a publicarlo como es el caso, el juez archive el caso porque la demandante, no tenga dinero ni medios para pagar los 2500 euros más IVA de los que es beneficiario el periódico monárquico ABC, a pesar de tener la demandante reconocido el acceso a la justicia gratuita, haber presentado el certificado de un 90% de minusvalía, estar cobrando una miserable pensión de 350 euros y ser pobre como una rata por que los impuestos locales, nacionales y arbitrios varios la hundieron en la miseria económica antes que al resto de los españoles, estos aun estaban en la cima de la burbuja de Rato y Aznar. Y entre unos y otros, juez y periódico monárquico ABC, crean una indefensión total más propia de un régimen dictatorial que de una presunta democracia. No es de recibo, señor ministro de justicia. Esto no tirará para adelante que decía usted esta mañana. La credibilidad en toda la justicia española está herida de muerte porque es una falacia, si no tienes dinero para pagarte un abogado estás acabado en este país ficción: “derecho a la tutela judicial efectiva”, es otra falacia constitucional más.

Adiós señor Divar, vaya con su Dios. No se sienta usted responsable más que de lo mucho que disfrutó mientras le duró. Uno de sus sucesores también tuvo amiguitos del alma que le tienen la imagen en entredicho. Usted solo era, es, uno más de muchos que han trabajado duramente para desproteger sistemáticamente al Pueblo español. Sin justicia todo es impunidad, que es donde desde hace ya más de 75 años, mejor se mueven las clases herederas de la miseria, de la esclavitud, de la reconversión forzosa al catolicismo que aun hoy trampean para manipular en las bases de datos con otros miembros del Opus Dei en puestos estratégicos quizá, en la misma Agencia de Protección de Datos.

 El desmantelage efectivo de la Justicia se puede interpretar claramente, como la forma de mantener a un Pueblo que llegó a los años 80 gritando libertad, en la más oscura de las situaciones sociales, la criminalización sin defensa posible, el recorte sistemático de cualquier progreso en libertad y la sumisión a un sistema caduco que solo sirve a las rancias clases elitistas y herederas del fruto del trabajo esclavo que durante tantos años se practicó durante la dictadura fascista. Todo avance desde los Pactos de la Moncloa lo han pulverizado en seis meses de crisis anunciada y promovida por los amiguetes de Europa. Se impone una suerte de fascismo económico en el que se va hacia la muerte de amplias bolsas de “cargas sociales”, mientras se desmantela la enseñanza para que dentro de 10 años haya menos protesta social a la vez que se machaca con saña aplicándole “criminalización y prensa” a quien conozca sus derechos y proteste.

Abajo hay enlaces hacía testimonios de ex miembros del Opus, no vayan ustedes a donar nada que no les pertenezca, luchen por liberarse del fanatismo y la absoluta sumisión, mientras tanto, dimitan, su deficiencia los hace vulnerables a la manipulación. Esto debería estar penado como alta traición.

Alonso Quijano

La primera biografía (1975) escrita por un periodista de prestigio, independiente, que investigó y se documentó buscando testimonios reales de personas que conocieron a la familia Escrivá y compañeros de seminario de José María, que recogió del Boletín Oficial del Estado los argumentos por los que el fundador del Opus Dei solicitó el añadido "Balaguer" a su apellido y posteriormente, el marquesado de Peralta, que habló con socios y ex socios de la Obra que le conocieron personalmente y que, simplemente, recogió todas sus "luces y las sombras".

Descargar el libro en PDF desde:

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2012/06/tierra-fecunda-en-apariciones-y.html