EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Junio 2012  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Ana Blanco

Por A. Quijano - 5 de Junio, 2012, 0:45, Categoría: General

Leer en la wiki los premios con los que ha sido galardonada Ana Blanco dice más de este país y los que dan el galardón que de ella misma. Ella ha compartido cartel con, por ejemplo, Urdaci; ese tipo que no ha comprendido aun que no es que se le odie, ni hablar, sino que la bajeza de sus actos al poner al servicio del poder una herramienta como el periodismo repugna tanto la razón que se lo parece, así solo le queda acogerse al insulto, quizá por no mirarse de lleno al espejo y reconocerse en sí: "Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la progredumbre que me odia le dolería más que nunca!". Dice el amigo en su Twitter. Y podría ser, podría. La nueva gobernanza española necesita de mamporreros como él siempre que ha llegado al poder para anular las críticas que su destructiva gestión para los reses humanos generan por doquier, y no solo del partido que le trazó el camino, que ahora se viste de progre, el PSOE, también de todas las organizaciones humanitarias. Fijaros que incluso la silente para los asuntos españoles Amnistía Internacional (AI) ha levantado la voz sobre los recortes del hambre y las prestaciones sanitarias, cuando aquí ha tenido que llegar Nizkor para que se moviesen asuntos históricos de derechos humanos ¿Qué datos estarán manejando? Mamporreros en el sentido literal. La gente de limpieza de Canal 9, que por fin descubrió para qué se usaban los cojines que habitualmente tenían que sacar de debajo de la mesa del Secretario General de la cadena, los podría asesorar de cual es el camino a seguir. Se comienza maquillando una noticia y se acaba, pues eso, de rodillas bajo la mesa de alguien con poder suficiente para “taparte” la boca.

Hay una cosa que me llama la atención en relación a Ana Blanco ¿Quién la protege? ¿Cuál es su ideología y a quien sirve? Porque mantener el tipo frente a Urdaci cuando este pasó por RTVE solo se pudo o compartiendo su filosofía o “protegida”. Sin doble sentido, Urdaci, de verdad. Es cierto que con un sueldo de 200.000 Euros al año se pasa por encima del que te señalen ¿verdad? España ha sido y es un ejemplo a seguir por todos los sátrapas de latino América y otras muchas latitudes. La democracia española ha sido tan beneficiosa para la imagen de un país al borde de la expulsión de los centros internacionales de decisión en la década de 1970 y para los criminales impunes locales, que todos los criminales se apresuraron a dejarse aconsejar por nuestros representantes en el exterior. Pero el fascismo es dueño y señor del alma de este país mil veces traicionado, esclavizado, aturdido y con saña electrosockeado. 

Seguro que cumplirás otros veinte años en tu puesto. En la primera línea de la gran falacia que sin duda sois vosotros, sin vuestra colaboración y complicidad no hubiera sido posible “educar” a este pueblo de profunda tara que es España desde 1939, 1937 en algunas zonas del país. Por otra parte por casi dos millones y medio de las antiguas pesetas al mes se “reeduca” a quien se te pida ¿Verdad?  Con ese sueldo podrías colaborar en organizar algo en, prisiones, por ejemplo. ¿Tu sabes la cantidad de inocentes que las políticas de reducción de las perspectivas sociales promovidas por la ultraderecha en España han ido a parar allí? Inocentes de necesitar habitar bajo un techo. De necesitar comer. Inocentes de ver sufrir a sus hijos. De perder de vista el futuro. Además a ti sería difícil que se te quedasen un día allí dentro alegando cualquier mentira, tú estás protegida. ¿Pero por quién?

Un abrazo, que lo disfrutes.

 

Alonso Quijano

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/valencia/1310035437.html

http://cieloinfiernohc.blogspot.com.es/2010/04/fake-aviso-club-de-adorarores-de-ama.html