EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Mayo 2012  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Censores en Yahoo

Por A. Quijano - 5 de Mayo, 2012, 19:40, Categoría: General






















Bueno, no hay duda de que soy persona non grata en los comentarios de Yahoo. Es curioso ya que en algunas noticias en las que pretendo interactuar, como los otros comentaristas, hay expresiones de lo más soeces e insultos sin más, por lo que solo entiendo la censura de la que vengo siendo victima por parte de estos censorcillos como un hecho ideológico, ya sabéis, como lo de ciudadano o asegurado, pero relacionado con el derecho a que los demás conozcan tu opinión o de forma arbitraria, no la conozcan.

Así que hay van algunas de las opiniones censuradas que previamente guardé, aunque no estén todas:

1º Este estaba relacionado con unas conferencias que dio el señor J. L. Zapatero en un país Latinoamericano:

Es de todo punto vergonzoso ver al ex presidente traidor, el que cambio su discurso "progre" de la noche a la mañana, alineándose con las tesis más duras de los herederos de la filosofía de los "chicago boys" en Europa, implementadas poco después de que Pinochet y la Universidad Católica Chilena, de la mano del recientemente fallecido Milton Friedman, lo hicieran en Chile (no era aplicable en democracia), hablar de la pobreza en Latinoamérica.

En España, hay hoy más de 12 millones de pobres, hay trabajadores que están haciendo 10 horas a cambio de 500 míseros euros, que ni siquiera les da para vivir bajo un techo.

Lo que le hayan pagado por realizar esa conferencia les ha estafado, ese señor miente como un bellaco. Él abandonó la presidencia del país hace solo unos meses, él nos trajo hasta aquí con su disfraz de socialista, pero no se dejen engañar. Gracias a todos los que como él usaron el esbozo para encumbrarse y luego a traición ensartar al Pueblo en traidora estocada España, es hoy lo que ellos han pretendido que sea, un Pueblo humillado, perseguido y acosado por todos los fantasmas del fascismo español. El hambre y la miseria son dos de las pestes que azotan al Pueblo español, la represión oculta y la fuerza de una justicia heredera de la de Franco hacen el resto. Es una verdadera vergüenza, señor Zapatero. Si en España hay 46 millones de habitantes, la pobreza en España va ya por el 25%, si no calculo mal. ¿Va usted a dar clases a Latinoamérica? ¡Que vergüenza señor Zapatero!

 

2º Esta era una noticia sobre la crisis en la que algún comentarista decía que los únicos que estaban a la altura cumpliendo con el Pueblo español era La Iglesia. Evidentemente no contaba los 10.000.000.000 de Euros que se llevará para el Vaticano este año La Iglesia, para pagar a sus súbditos o restaurar con pan de oro la Capilla Sixtina para mayor gloria del nazi de joven y Monarca del Vaticano hoy.

 Mientras El Síndrome de Gastaut-Geschwind se apodera de todos nosotros tendremos que esperar al autentico sucesor de Jesús, el de los Revolucionarios, a la Historia real me acojo, que poco tiene de sagrada. Esto ya solo lo arregla una revolución, y hay lecciones en la Historia. Hay que ir inventando máquinas nuevas que sustituyan a las viejas que realmente funcionaron, hay cosas que jamás vuelven a crecer. La corrupción sigue llevándoselo todo. No os doy para leer que el censor no me publica.

 

3º La noticia trataba de la monja presunta ladrona de niños, chivo expiatorio de 80 y tantos años con el que se pretende lavar la imagen de la sucia moral de la justicia española al respecto de todos estos asuntos relacionados con el nunca extinto régimen franquista.

Veo toda esta gente que se rasga las vestiduras hablando de "izquierdonas". Pero no es ese el motivo de mi intervención, por lo que no voy ha hablar de pedofilia, no es el tema. Lo que pretendo enfocar es la calificación de sus Señorías, los jueces, tan beneficiados por la impunidad como la misma Iglesia. ¿Donde la calificación de Tráfico de Seres Humanos? ¿Donde la calificación de Desaparición Forzosa? Porque, hay que suponer que todos los niños que hay denunciada su desaparición fueron a parar a una familia, nunca a otros fines más abyectos ¿verdad? Los primeros niños se robaron a las "rojas" presas en campos de "reeducación" y esclavismo tan solo por ser hijas o esposas o madres de hombres que su delito fue mantenerse bajo el orden institucional, es decir, en la legalidad, los golpistas criminales eran los otros. Luego ya no paró, esporádicamente se fueron dando casos de esta naturaleza, el robo de niños, secuestro y desaparición forzosa.

 

4º La noticia era la de un continente nuevo, de basura, en latitudes del Pacífico. Es evidente que el CNI o su ama o vete tu a saber qué hados enfocan de negro mi camino, ¿veis algo fuera de tono? ¿Es moralmente lícita la censura?

¿Pero eso es fantástico? Si recogen muestras y hacen pruebas de viabilidad de reciclado pronto se pelearán los gobiernos de medio mundo por llevarse la mierda para casa. No os podríais imaginar el valor que tiene ésta. Y no es como la radioactiva o algunas químicas, ésta, si es plástico, podría ser valorizable, dependiendo de lo que el agua salada y el sol lo haya deteriorado. Aunque el proceso se puede hacer antes si los que gestionan nuestras basuras en lugar de ganar dinero con ellas, las trataran debidamente, por lo que nos cobran a todos las tasas correspondientes; a los que los fabricamos y a los que lo consumimos. Así se privatiza todo, es decir, tendrá que generar beneficios para las empresas gestoras y para mantener el tren de vida de nuestros políticos, políticas e Instituciones Vitalicias.

¡Que basura!

 

5º Y esta última es bastante reciente. Es una noticia en la que se da cuenta de los 800.000 Euros que le han ofrecido al presidencialísimo D. José Bono. Allí se escribió que aquello sería blanqueo de capitales, y no se cuantas cosas más que yo tuve la elegancia de solo pensar, ciñéndome ha expresar solo lo que el peso de las pruebas lo hace indestructible e irrefutable. Pero no me publican comentarios en Yahoo ¿Cuántas acciones tiene La Iglesia? ¿Cuántas la extrema derecha? ¿Es cierto que se hunde Yahoo? Esto caerá por su propio peso, se verá.

Yo soy nacido en un pueblo de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Siguiendo el hilo de los Barones Socialistas que reinaron junto a Felipe González nos podemos encontrar todo tipo de demócratas de los de toda la vida, aunque sus padres fueran, como es el caso, Falangistas o como otros, de Jueces, que aplicaron a mano militar las leyes del sanguinario Franco. Y de cómo le ha ido al Pueblo español somos todos testigos, todos ellos se han enriquecido, todos ellos tienen pensiones vitalicias. Son los grandes vividores que han jugado al Bipartidismo estos 35 años, ahora tú, ahora yo.
La Historia Bastarda de España. Quizá sea mi próximo título, que no encontrará quien lo publique y mucho menos, me de un euro por ella. No sería la primera editorial desaparecida por publicar biografías no oficiales, en España aun se cae en desgracia si no "lames" al sistema. Tengo incluso imágenes de algunos de ellos con el brazo alzado, y las hemerotecas ahí están, algunos históricos del socialismo se niegan a quitar de las calles de Zaragoza los nombres de Golpistas Traidores y asesinos de masas. ¿Socialistas?
Soy nacido en un pueblo de la mancha, de cuyo nombre...

 

Alonso Quijano

 

La imagen salió de éste interesante blog:

http://www.habanaelegante.com/Lengua/Lengua3.html

El formato es impuesto por zoomblog. Imposible de limpiar.