EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

El animal dogmatizado

Por A. Quijano - 31 de Marzo, 2012, 2:03, Categoría: General




































 

Eran tiempos difíciles. De Cuba se decía que era el burdel de América. Un prostíbulo con la más alta tasa de ludopatía del mundo, eso para los pocos de la isla que se podían permitir mantener esa cara enfermedad, para los gringos era solo su casino con final feliz que se dice ahora.

Batista se había ganado el favor de los americanos en la segunda guerra, declaró la guerra a Japón y a los nazis. Es una pena que haya tardado tanto tiempo en conocerse las relaciones con Hitler de sectores financieros e industriales de los EE.UU. Algunos de los actores, más allá de lo que jamás reconocerán en público sus descendientes (el abuelo y el tío de Bush, el fundador Rockefeller, el viejo Ford), colaboraron en el enorme baño de sangre que se dio Hitler y sus psicópatas a un nivel que solo les faltó coger personalmente, la sierra mecánica. Pero ¿A quien coño le importa la verdad? Entre lo mejor que te puedes comprar desde hace décadas es, un periodista.  Un medio de comunicación.  Una universidad de ciencias de la información. Depende solo de tu poder adquisitivo, de lo que puedas pagar para poder influir y hacer de tu verdad todo lo que tú quieras que ésta sea, tu verdad. Tu moral. Tu religión, tu dogma. Tus valores, no importa lo descabellados o inhumanos que estos sean. Si tienes una universidad que imparta tu dogma, no se interpondrá  nada, nadie.

Hasta no hace demasiado tiempo había respetado a Fidel por las diferencias sociales (educación, sanidad) entre Cuba y las repúblicas bananeras, y eso último fueron no solo los países de Centro América y el Caribe, toda América del Sur se vio sometida tras el contra ataque de los servicios secretos americanos (Operación Cóndor) en sociedad con corruptos sátrapas que vendieron a sus Pueblos a cambio de su propio bienestar y opulencia, a cambio de la miseria, que aun perdura, en muchos de estos países acosados por “los mercados” desde hace décadas; Chile, por ejemplo, se convirtió en el primer laboratorio “de campo” para un proyecto económico “The Project Chile” que uniría los esfuerzos de dos universidades, la Facultad de Económicas de la Universidad de Chicago y la Universidad Católica Chilena, en su propio enunciado se avisaba de que no era aplicable en democracia, otros colaboradores necesarios fueron Pinochet, los “asesores americanos del ejercito chileno” y el ejército de Chile. Y sobre Chile cabalgaron, sin freno alguno, los cuatro jinetes del apocalipsis. Pronto tendrían la situación propicia para implementar La doctrina del shock.

El mundo se quedará sin saber que hubiera sido de Cuba sin el acoso continuo, el cerco económico, el bloqueo marítimo al que ha sido sometida desde que en enero de 1959 Fidel los tirase a todos a patadas al mar, fascistas, hampones y mafias del juego, la prostitución, drogas y armas de quienes había sido el nido hasta entonces, la Cuba de Batista y sus socios americanos. Al mar. El mundo no conocerá la Cuba prospera que la represión animal de los neonazis del mundo han ejercido sobre su economía, sobre su libre desarrollo, hasta hacer de ella lo que es hoy, una decadente caricatura de una utópica sociedad; evidentemente posible de llevar a cabo. La prosperidad hubiera llegado sin tal represión y acoso. No sabremos jamás que sociedad civil hubiera resultado por que ésta hubiera sido un ejemplo pernicioso para los Pueblos libres. Son los corruptores del mundo, que evidentemente son peores que los corruptos a los que corrompen. ¿Cómo se hubieran saqueado las materias primas de las que solo disfrutaron corruptos y corruptores? ¿Cómo se hubieran cobrado tantas vidas las minas por la extracción sin las mínimas medidas de seguridad, para el beneficio de unos pocos? ¿Qué ejército del Pueblo hubiera masacrado o ayudado a masacrar, o mirado hacia otro lado mientras se masacraba?

Se define al marxismo como la doctrina científica que explica los procesos sociales y la actuación de las leyes de la evolución de la sociedad, sobre la necesidad de la regulación de las relaciones sociales, económicas y políticas, y racionaliza  la innegable necesidad de sustituir el capitalismo por el socialismo para posteriormente, instaurar el comunismo, una sociedad sin clases sociales.

La Iglesia Católica defiende el Dogma Mesiánico. En su origen está el Mesías, que técnicamente es un sumo sacerdote-rey emperador, dueño de vidas y haciendas de sus hijos-súbditos. 

Ambas Doctrinas han sido ampliamente “probadas”, “implementadas”; podríamos decir sin temor a equivocarnos que ambas Doctrinas han sido sometidas al método empírico.

Mi desconcierto en este punto es absoluto. Que el viejo Fidel tenga sangre de dictadores sanguinarios, es de origen gallego, puede que sea la causa de tan demencial decisión; o quizá solo la decrepitud, la chochez; “¿Cuál es el trabajo de un Papa?”. Entregar al Pueblo de Cuba a lo que más daño le hará a medio-largo plazo no parece tener un razonamiento lógico. La Iglesia no va ha suponer otra cosa que nuevas formas de dependencia emocional, psicológica y pecuniaria. Pronto estará enviando dinero al rico Vaticano como hace allá donde se asienta, por encima de los cadáveres de los habitantes a los que dice asistir, eso si no hace algún puente financiero hacia Miami. Ha estas alturas está más que bien documentado el triangulo (Arzobispo de Chicago Cody, Marcinkus y el sindicato polaco ¡de derechas! Solidaridad). Dentro de otro triangulo (Albino Luciani, Jean-Marie Villot y Karol Wojtyla). Dentro, a su vez, de otro triangulo (Operación Cóndor, Iglesia Católica y Red Gladio). Y obnubilará a cubanitos y cubanitas sobre los males del sexo y la prevención “anticipada” de los riesgos de embarazo, o de adquirir una enfermedad. Mientras con la otra mano, se practica la pederastia con absoluta impunidad. ¡Pecado! ¡Todo eso es pecado! Malditos bastardos, cuanta miseria sobrevenida a seres inocentes, a causa de estos dogmas enfermizos y tiránicos.

Es evidente hoy, es un hecho empírico, que el ser humano fue concebido con una serie de taras (defectos) que algunos listos saben bien explotar. La espiritualidad, que en principio podría tratarse de un don para el ser humano, se convierte así en uno de sus enemigos más terribles. Pronto se convierte en un arma de doble filo en manos de manipuladores de las conciencias expertos, fijaros que todos ellos se van directamente a los niños, tiernos y fresquitos, para llenarles la cabeza con su perversidad de siglos. Luego, el temor a enfrentarse con serenidad a su destino, de viejos decrépitos, que sufren la “innegable levedad del ser”, nos pone en las manos, por el poder que les otorgan, de verdaderos criminales de las conciencias, que serían severamente castigados si algún día se tomase en serio el derecho del hombre a su integridad moral y espiritual, es más, si existiera un Dios verdadero serían fulminados inmediatamente, sin juicio celestial alguno, es evidente que Éste no existe.

Amigo Fidel, yo nací en 1959, en agosto, tu ya reinabas en Cuba hacía ocho meses. Es una pena que no hayas podido demostrar al mundo tu verdadera identidad, sin el uniforme que te otorgaba el derecho a disponer de la vida o libertad de quien fuera en tu pequeño reino. Te faltó maniobra de última hora que solucionaste con represión de libertades que no son asumibles en dignidad ¡de tu dignidad! por que a los ojos de muchos que te admirábamos, perdiste la causa y te aproximaste a la talla moral de cualquiera de los dictadorzuelos de tu entorno que te venga a la cabeza, tu decrépita y falta ya de electricidad vital, cabeza.

¡Libertad para Cuba! ¡Dogmas a la hoguera! ¡Salven a los niños cubanos! Negros buitres se ciernen sobre ellos.

Alonso Quijano