EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

¿El Golpe de los Jueces?

Por A. Quijano - 11 de Febrero, 2012, 22:37, Categoría: General


























Hay tantas cosas que ya no volverán atrás. No importa que Garzón pierda o gane, España no recuperará su prestigio como nación avanzada y demócrata, porque era un prestigio inmerecido, aquí el único que respiró fue el que se humilló y dijo amén a todo, hasta a ruedas de molino. El resto fue perseguido y acosado sin tener jamás opción a una vida en progreso y libertad. ¿Hay silencio más vil que el de los niños desaparecidos? Por solo poner uno de los muchos ejemplos posibles. 

 Desde 1939, con la retirada de los hijos a las presas "rojas", que muchas de ellas tan solo eran culpables de ser la esposa de, o la hija de, se creó una suerte de mercado negro de niños, especialmente desde organismos eclesiásticos, por su "manejo" de los asuntos "sociales" de Franco. Estamos en los tiempos del jesuita Pérez del Pulgar, creador del concepto "redención de las penas por el trabajo" que tantos esclavos dio al régimen Clero-Fascista. Aquello ya no paró y cuando la máquina de generar niños de presas dejó de funcionar pasó lo que pasó y la impunidad hizo el resto. Después cada político o componente de agente social fue a llenarse los bolsillos, o ha solucionarse el futuro dando esta prebenda aquí y colocando a este amiguete allá, que nos ha traído hasta hoy, donde la miseria moral trasciende a la estructural y a la económica. El Pueblo nunca ha sido una prioridad aquí para nadie.

 Y el futuro del partido de la oposición, que ha gobernado en España mientras el Pueblo se hundía en la miseria, trazando el camino a seguir a los herederos de los vencedores con sus recortes de derechos, ya tiene una cara. La cara del futuro del PSOE es la misma que nos mintió, justificando lo injustificable del señor X y compañía durante los tiempos del GAL. Es el mismo “rostro” que marcó normas de detención para personas que ellos eran conscientes de que eran las victimas, obviando en sus informes a los jueces el timo del SCAN, metiendo todo en el mismo saco del PHISHING. Así el informe a los jueces, todos ellos legos en materia informática, es el de; “la estructura de la mafia es ésta, los muleros forman parte de la mafia” (termino similar al de la mula de la droga, que se ha metido por el trasero o se ha tragado lo que lleva en el cuerpo, o lo lleva en su maleta). Para ellos es lo mismo que te ofrezcan un trabajo y con los datos que les facilitas te metan dinero en tu cuenta. Estamos ante otra forma de protección a los bancos, creándoles graves problemas a personas que ellos saben perfectamente que no son delincuentes, antes de que ellos los conviertan en reos, sin posibilidad de defensa, negando el abogado de oficio incluso con todos los documentos que acreditan tu derecho a ello en la mano. Claro, te condenan. Porque esa es la consigna, hay que ayudar a los bancos. ¿Qué importa que se vea en la cárcel ningún desgraciado? Es otra forma de fascismo, la de la supresión del derecho de defensa.

Esta claro quienes son los delincuentes. El fascismo se apodera de todo. Me lo imagino de niño, jugando con sus avioncitos. Yo jugaba con camisas de fuerza y ha tenido que venir un socialista a criminalizarme a los cincuenta años. Criminal a los cincuenta. Podía perfectamente haber sido cualquier otro de su mismo partido, la mayoría hijos de militares o falangistas, convertidos en demócratas. Pero no, fue el señor Rubalcaba.

 No es nuevo para este país, periódicamente hemos sido victimas de Golpes más o menos sangrientos. Más o menos elaborados. El resultado ha venido siendo el mismo con el paso de los siglos; la monarquía a sido impuesta por las armas y los lavados de cerebro a las generaciones posteriores, desde que el Pueblo devolviera el trono al rey felón en 1813, Fernando VII, en un ejercicio de estupidez colectiva que nos ha traído hasta aquí.

 En nuestros días las castas superiores, todas ellas amparadas en el sistema monárquico que les otorga la superioridad ante sus súbditos, viven a cuerpo de rey, mientras el Pueblo español está siendo desmantelado como si todos los cañones de sus troneras estuvieran lanzando tiro doble a la vez. Ya estamos en pelotas. Vuelta a empezar a los años de Sacco y Vancetti. La criminalización se impone a todo el que no se humille y si se han atrevido con Garzón es que de nuevo les trae a la sombra lo que opine el resto del mundo. Cada vez aflora un poco más lo que llevan décadas haciendo a sotto voce con los débiles, con los que no pueden defenderse  de los atropellos de los que el Pueblo viene siendo victima por parte de policía, jueces, médicos (todavía estoy convaleciente, si sobrevivo contaré como funciona la medicina en la Valencia que ha exonerado a Camps) y cualquier individuo que ocupe cualquier parcela de poder, “el administrado a pasar por el aro”, esa es la consigna, “no se vayan a creer la libertad”, “ que sepan quien manda”. Aflora el fascismo. Solo les falta instaurar los sistemas de eliminación de masas que Franco, Franz Joseph Herman Michael María von Papen, Hitler, Mussolini y sus socios según la zona, católicos, luteranos,  protestantes, etc. Instauraron en sus zonas de influencia. Von Papen, mató de hambre a su Pueblo, para poner a los que sobrevivieron en brazos del salvador, Hitler. Ahora es el resto de Europa la que sufre las miserias morales de los alemanes, y como siempre encuentra colaboracionistas deseosos de agradar al déspota tirano(a).

Garzón ha sido condenado. A todas luces, a la vista del mundo entero. ¿Estamos ante lo que se podría llamar el Golpe de los Jueces?

Si los males de las democracias modernas son la corrupción, que emponzoña nuestra política y sociedad financiera y a la misma casa real; el fascismo que corrompe cualquier signo de humanidad y justicia efectiva y socioeconómica de las instituciones y las leyes universales del hombre ¿Qué es lo que se han cargado los chicos del tribunal supremo de un plumazo?

 El futuro. Los chicos del tribunal supremo acaban de dar un tiro de gracia al futuro del Pueblo español.   

Alonso Quijano

El formato es de zoomblog