EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2011  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Sr. Joseph Alois Ratzinger

Por A. Quijano - 25 de Agosto, 2011, 2:43, Categoría: General



































Sr. Joseph Alois Ratzinger:

Su discurso me ha recordado al del viejo militar golpista, de derechas, los otros usan otra terminología: "¡No me quieren por que no quieren a (el nombre del país donde estén ocurriendo los hechos, sangrientos normalmente)!" "¡Son unos traidores que no quieren a esta tierra (muy habitualmente es el viejo militar golpista que así habla el que ha traicionado a su patria y se han puesto hasta los orejas de sangre del Pueblo)!"  "¡Venceremos a nuestros agresivísimos enemigos!". Tienen ustedes unos vicios adquiridos muy, muy feos.

Verá. Yo por ejemplo, que desprecio profundamente  a todo lo que usted representa y podría ser tachado sin error a equivocarse de todo lo que han llamado a los que se han manifestado contra su visita, respeto profundamente a todos los que por su fe cristiana se enfrentan día a día a cualquiera de las muchas injusticias que lo que usted representa fomenta y agrava. Yo el impulso que siento cuando veo a alguno de estos jóvenes, no de los se mueven por el interés de un futuro entre su fuerza laboral, ha estos les deseo buen futuro y que lea a Juan XXIII y se lean la obra, breve obra, de Albino Luciani, sino del que ensimismado y obnubilado por una fe mesiánica que pasa por encima de cualquier cosa para anular la personalidad, con dogmas estrictamente diseñados para ese fin, es acercarme a él y preguntarle: "¿Te lo ha impuesto la familia? ¿Tienes una opinión formada de si Dios está dentro de ti? ¿Realmente te crees lo de  María? ¿Tú sabes quien fue Jesús?  Piensa en su figura ¿has leído lo que dicen que dijo? ¿Crees que el señor de Blanco sigue sus prédicas? ¿Tú sabes lo que dice la ciencia que estudia la Historia al respecto de todas estas cosas? ¿Entiendes la palabra superstición? Y si no viese ni un punto de luz en su mirada, lo dejaría sin más esfuerzo, es evidente que está lobotomizado, pero si consiguiese hacerlo dudar solo un destello le hablaría de la Historia de la Iglesia, de su sangrienta y terrible Historia, por tantos Reyes ocultada y usada en propio beneficio.

No, Sr. Ratzinger, no es anticlericalismo, es anti lo que usted representa. No puedo respetar al responsable de la ocultación de los casos de pedofilia, que no ha sido juzgado por tener inmunidad diplomática, cosa que apunto estuvieron de conseguir en Estados Unidos e Inglaterra, sendos bufetes de abogados. No puedo respetar a una Curia Romana, es decir, el Gobierno de la Iglesia, que nada tiene que ver con las bases, y no hablemos del trato dado a Monseñor Romero y a todos los que se han enfrentado a los que su Gobierno de la Curia han "absuelto de sus pecados", criminales fascistas de todas las latitudes y tiempos; que sin irnos a Nerón, del que Pablo era "fan", podemos sin temor a equivocarnos hablar de Yugoslavia y Stephinac y sus franciscanos dementes y de la Ruta de Ratas que el cura Krunoslav  Draganovic creó para sacar vía el Vaticano hacia el nuevo mundo, a todos los criminales de guerra, como a Ante Pavelic, que murió aquí en la España de Franco como otros muchos criminales de guerra, acogidos por el a su vez criminal de guerra Franco y bendecidos y "absueltos" por la Iglesia que usted representa. Y beatificados por su antecesor, con usted al cargo del brazo represivo del Vaticano, La Congregación para la Doctrina de la Fe, antes La congregación del Santo Oficio. Yo tengo la fuerza de la razón de mi lado y la Curia Romana que apoyó y disfrutó económicamente hasta nuestros días de la dictadura de Franco; la Curia Romana que abandonó a Romero y después "exterminó" o casi su teología; la Curia Romana que apoyo y bendijo a casi todos los dictadores bananeros o mineros de Latinoamérica; no son los cristianos de base, a los que yo no vi nunca como enemigos, sino como amigos si su labor es respetable, y como victimas inocentes a toda esa masa temerosa de un Dios inexistente. No fue el origen polaco de su sucesor el que le impidió ver lo que hacían las élites económicas en Latinoamérica, como bien pensaba Boff, sino la avaricia desmedida de poder y de, oro, vosotros estabais aun en "el dorado", cada dictador apoyado era no solo "divisas" directas, también el amigo americano ponía lo suyo, en dólares ¿no? ¿Alguien recuerda a Marcinkus? Este individuo, del que Juan Pablo I dejo escrito su cese, como el de Jean Villot, el cardenal que recogió los restos mortales de Juan Pablo I y en minutos lo hizo embalsamar, imposible autopsia alguna. Esto era septiembre de 1978, cuando tanto Villot como Marcinkus estaban virtualmente cesados por el Papa Albino Luciani, pero, Marcinkus siguió en su cargo de Presidente del Banco del Vaticano hasta 1989.

Para los que no conozcan la historia e aquí un pequeño resumen del libro que escribió el investigador David Yallop por encargo de la sobrina de Luciani.

 http://www.herenciacristiana.com/ultimacruzada/asesinatojp1.html

El negarlo a usted, Sr. Ratzinger, no es negar a Dios, del que si bien no tengo muy buena opinión, lo cierto es que siendo el ser humano un ser con la necesidad de creer en algo más que lo que la vida le ha dado, no puedo más que respetar a todo aquel que sus creencias lo lleven a practicar determinados ritos, o dejar de comer esto o aquello, por supuesto siempre que mi igual, respete mis creencias basadas no en lo espiritual, sino en la ciencia y la "incontrolada ciencia" contra la que usted ha bramado en Madrid evidentemente es muy crítica, excepto la que ustedes pagan para que periten a su favor, con todas sus creencias, que las modernas técnicas de datación castigan severamente. La incompatibilidad de la Biblia con la ciencia ha sido evidente desde la mayoría de edad de ésta, máxime desde que perdieron la potestad de quemar, estirar, aplastar, torturar en definitiva para que el que lo viera de una forma que no os conviniera dejase de verlo o, se callase, por supuesto tras retractarse, ¡no faltaba más! Usted, es evidente, no representa a Dios, ni éste le pertenece. Deje de nombrarlo en vano.

Sus poderosos amigos seguirán inclinándose ante usted, Sr. Ratzinger, sus finanzas  y propiedades en España, debido principalmente a los siglos de Santo Oficio al servicio de déspotas miserables que viven y han vivido a costa de las miserias del Pueblo, que su Iglesia colabora en aturdir, separar y envilecer con falsas apariencias de bondad, consabida, es decir, lo más perverso es que todos los engañados conocen el engaño y ante el se postran; sus poderosos amigos siguen sosteniéndolo por que a la par ellos mismos se sostienen. Cada vez tienen que hacer más ruido por que cada vez son menos a pesar, de bloquear con la ayuda inestimable de los jueces las apostasías, se han frenado impidiendo que se borren los nombres de los libros de las iglesias, claro, eso es merma de poder, merma de escusas de  vuestros amiguetes para seguir gastando en vuestra promoción y vuestra Iglesia con el dinero de todos los españoles y en beneficio propio.

Cuando vi que empezaba a llover temí por los miles de inocentes que ante usted había, si realmente existe un Dios, debió de pensar lo mismo, ellos son inocentes, pero usted Sr. Ratzinger, no.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes

Al día siguiente de irse, Sr. Ratzinger, su amigo Rouco Varela tuvo una multitudinaria fiesta con los "Kikos", que tanto gustaron de la compañía de su antecesor. Lo de Pavelic es solo fruto de un error, por lo de Kiko, pensé que eran Franciscanos y pensé que una vez más estaban "avisando" al Pueblo español. Pero no, estos son extrema derecha clerical y económica y lo de Kikos viene por un tal Argüello. No por Franciscanos. Aunque tampoco es importante, los chicos de Cristo Rey también estuvieron por allí

http://www.protegeatushijos.org/home/2011/6/14/ante-paveliccroata-asesino-carnicero-encubierto-por-el-vatic.html

Alonso Quijano