EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2011  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

¡Gritó, devastación y ...!

Por A. Quijano - 19 de Agosto, 2011, 1:03, Categoría: General





































“Una de las cosas más repartidas es la inteligencia”. Me decía con aquella forma de hablar que la seguridad de su carácter le confería; “Todos están contentos con la propia”. Tenía sobre 13 años. Sonreía maliciosa cuando pensaba que no era observada después de decirlo, aunque era difícil conseguir ese momento conmigo, así que yo si vi su sonrisa. Es una de esas cosas inolvidables.

Mou, Mou ¿Por qué? ¿Por qué?

El recurso del débil siempre es la violencia. Y si la debilidad es mental o técnica, aun duele más, por lo que la violencia surge con más vehemencia. Por otro lado las sucias técnicas de distracción parece que te son viejas conocidas.

Resulta sucio Mou, hay tantos jóvenes observándote. ¿No sientes vergüenza? Mou. ¡Es tremendo Mou! Hasta yo siento en forma ajena. Que vergüenza Mou. Tu catadura moral resulta vergonzosa, el Real Madrid no se si será recordado con dignidad tras tu paso por él.

Solo falta que se lesione gravemente algún jugador de tus envidias para que seas recordado para siempre como el gran mezquino.

Que vergüenza ¿Sabes cuantos jovenes te observan?

¿Tú sabrías de lo que hablo cuando digo: Talla moral?

Es de la que estás impregnando al Real Madrid. ¡La talla de los campeones! Que vergüenza Mou.

Alonso Quijano