EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Japón, 11 de marzo

Por A. Quijano - 13 de Marzo, 2011, 23:41, Categoría: General

スペインの反体制派は、これらの劇的な日に日本の人々の痛みを感じている。そして、それはそれ自身のようになります
























                                          

El Pueblo debe oponerse firmemente a que especuladores sin excrúpulos, desde la vida política o la económíca, aunque cada vez es más explícito que desde ambas posiciones se trabaja para el mismo patrón, impongan la filosofía nuclear como algo inócuo y altamente beneficioso para la humanidad. Por el contrario, tal como se desarrolla hoy, con la tecnología actual, es con toda certeza la causa de cancer más posible para no menos de la mitad de los que hoy sufren o han padecido dicha enfermedad. Lo que digan los médicos no importa, en realidad forman parte de los especuladores,  bien de la vida política o de la económica, es evidente que sirven al mismo patrón y que ellos mismos son especulación. Quizá algún día se cuente la Historia de la Medicina en su realidad, su parte en la economía de los paises y su participación directa en la organización de las sociedades modernas, en lo que al reparto del bienestar se refiere y la ocultación de los males que las sociedades industrializadas han supuesto para el hombre de nuestros tiempos. Ellos forman parte del gran secreto, de la omertá.

¿Cuanto dices que vales? Miseria moral y espiritual absoluta. Ese es tu valor real y no el sueldo que te has asignado, y tu jubilación. Miserables todos los que tapais la verdad para seguir cobrando vuestro sueldo de sangre y dolor de millones de seres humanos indefensos. Degraciadamente no existirá un Dios para recibirte ni su contrario para eternamente, desollarte. Malditos seais en vuestro conocimiento maldito y vuestro maldito silencio.

Alonso Quijano


Permalink :: Comentar | Referencias (0)