EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Derechos Humanos. Sahara

Por A. Quijano - 14 de Noviembre, 2010, 0:39, Categoría: General































 

Parece que fue ayer. Sin duda parecía ser un hombre de palabra, pero había algo, no sabría explicaros qué, que hacía vibrar mi sentido arácnido. José Luis Rodríguez Zapatero es, como yo me temía, solo uno más. Uno más de los que pasarán por la vida pública española estafando al Pueblo español.

 Todos habéis oído a Mr. González. Ha dicho algo así como que no sabe qué hubiera ocurrido si se hubiera cargado a toda la cúpula de ETA en los años del GAL, que no sabe si tomó la “decisión” acertada. Es una lástima que no se pregunte a cuantos “encabronó” la política fascista de guerra sucia, en cuantos engrosó las filas de ETA su represión animal sobre un Pueblo, que sobre todo, no fue absuelto, como sí lo fueron los fascistas asesinos de la derecha criminal que durante el franquismo asesinó impunemente a familias enteras. El enconamiento en las posturas de represión en lugar de un sincero intento de apaciguamiento en el momento oportuno del proceso, es lo que ha traído a ETA  a nuestros días. Y efectivamente ETA pierde la batalla de la propaganda, pero ésta batalla se hubiera perdido hace ya muchas vidas. Sin los negros años de represión animal en el cuartel de Ixaurrondo y sin la entrada en juego de todo lo que aquella anomalía democrática supuso, estoy convencido de que la soledad, que es lo que realmente desmantela a ETA, hace mucho tiempo que le hubiera llegado.

 Y Zapatero es un demócrata tan grande  por lo menos que Mr. González, lo ha demostrado en sus políticas económicas de última hora, alineándose con la extrema derecha fascista económica. Lo ha demostrado en el uso de la propaganda en lugar de hacer el trabajo que el Pueblo necesitaba, por ejemplo, en la reforma del Código Penal, que lejos de ser una herramienta para el Pueblo es, desde hace siglos, una herramienta de represión fascista, que lleva a personas a la cárcel por hechos inauditos que hace de España uno de los países desarrollados con mayor índice de presos en las masificadas  cárceles. Se ha limitado a dar una mano de masilla acá, una mano de pintura allá y una sonrisa a ceja alzada acullá.

 España es así un Pueblo hundido en la miseria económica y moral más absoluta, mientras la corrupción política, económica, social y judicial, campa por sus respetos. Y con una justicia al servicio de la política y desmantelada en los muchos años que pasan para que se vea un juicio, con abogados de oficio que se niegan verbalmente dejando a la gente en pelotas ante policías herederas del sistema fascista de Franco, plenipotenciaria y todopoderosa, falsificando o manipulando informes policiales para encausar así a quien les sea señalado.

 Éste es el verdadero ambiente social que deja José Luis Rodríguez Zapatero y sus ministros: Hambre, corrupción, expolio de las propiedades y los derechos del Pueblo ¿soberano? ¡Hijos de Satanás! Es la gran falsificación, es la gran mascarada. Y los alumnos de Antonio Vallejo-Nájera sentados allá en lo alto, riendo a mandíbula batiente. ¡Hijos de Satanás!

Ahora los vemos en su actuación frente al asesinato masivo, que a todas luces parece que es lo que ha ocurrido en El Sahara. ¿Por qué no me extraña? Si han permitido que los buitres carroñeros de las finanzas se abalanzaran contra el indefenso Pueblo español, mientras ellos ayudaban a sus amiguitos los banqueros, con el dinero expoliado al Pueblo, ¿De qué no son capaces?

 Hace unos días llamó mi atención las declaraciones a la televisión española del primer abogado de La iraní Sakineh Mohammadi; venía a decir que la justicia en Irán no es como aquí, que allí hay un supuesto al que se acogen las sentencias de lapidación entre otras que se basan en la “sabiduría” del juez.  Bueno, nada que objetar, es obsceno que en pleno siglo XXI estemos así en Irán, pero ¿y en España? Alguien debiera explicarle a este abogado, más que nada para que no idealice la justicia occidental, lo que significa la palabra, interpretación, en la jurisprudencia española, con verdaderos Ayatolás de la interpretación jurídica, con capacidad para destruir la vida de quien le plazca con nulas posibilidades de defensa para el desgraciado que así se las vea. Pueden hacer lo que les venga en gana. La policía escribe lo que le sale de sus reales, sin posibilidad de defensa alguna por parte del afectado si no tiene para pagarse un abogado, caso que se da muy a menudo si se apropian de tus propiedades, te lo niegan el abogado verbalmente. “Te robo a punta de pistola y te niego el abogado”. Con seguridad perderás el trabajo o no encontrarás, ¿Cómo si te dejan con lo puesto? Es la España heredera del fascismo. Este es el funcionamiento de la justicia en España. ¿El Sahara? ¿Los Derechos Humanos? ¿Bambi? ¿Su portavoz Rubalcaba? Que realmente lo era de Mr. González mientras mentían como bellacos cuando el GAL.

 No os equivoquéis, no uso el nombre del Sahara en beneficio propio. Tan solo pretendo que miréis a vuestro alrededor, la estafa política y moral es descomunal. Los asuntos de la religión, por ejemplo, que parecen un mal menor, hunde las perspectivas de progreso en los estudios de muchos jóvenes porque no se doblegan ellos y/o sus padres a comulgar con ruedas de molinos. “Si esto es un estado aconfesional ningún fascista vestido de negro o a topitos me chulea la cultura de mis hijos impunemente”. Podría pensar alguien que se hubiera leído la Constitución, ¿no? Pues nada más lejos de la realidad, todos los días algún niño es violado en su voluntad, junto  a su padre, porque algún fascista le impone su religión, a la vez que le acusan de impedir que se exprese en su religiosidad. Bueno, ya sabéis que Vallejo pretendía implantar la Inquisición, todos aprendieron de él. Pero esa Ley prometida por Zapatero, “no supone ninguna urgencia”, según sus propias palabras; no para sus consentidas hijas desde luego, ni para los hijos de todos los políticos que educan a sus hijos en las élites a costa del Pueblo español, el saqueado hasta el hastío, Pueblo español.

 El Sahara. Los Derechos Humanos, ése y no otro es el problema de fondo, en España se ha enmudecido a la prensa en temas concretos que en un erróneo concepto de autocensura, por no entorpecer las funciones de gobierno, ha permitido que arraiguen viejos vicios fascistas jamás desterrados, que hoy florecen con renovado ímpetu, abonado por la podredumbre que de nuestras sociedades emerge.

 Alonso Quijano

 Descargar mi “obrita” de forma gratuita. La he registrado con Copyright para salvaguardarla y que siempre sea de libre descarga.

Es una novelita de ciencia ficción social espero que os guste.

Divúlgala

 

        

 


Permalink :: Comentar | Referencias (0)