EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2010  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Tortura social

Por A. Quijano - 18 de Septiembre, 2010, 23:03, Categoría: General

Señor Ministro, no quiero dejar que se marche su señoría sin decirle lo muy agradecido que le quedará el Pueblo español por lo mucho que ha hecho usted por su progreso y futuro a las ordenes del Presidente que impulsó el año de Don Quijote y de la extrema derecha económica europea.

Al tiempo animo a trabajadores, pensionistas, minusválidos reconocidos, muchos de los cuales llevan cinco o seis años en tratamiento psiquiátrico por que decidieron que se les reconocieran sus derechos y el fisco les dejase de cobrar lo que la Ley dice que se le debe dejar de cobrar, o le conceda cuanto la Ley indique, debido a su estado de salud; también a los que llevan esperando dos y tres años el trámite; a que no vayan a la huelga, no les va a traer más que disgustos y algún pelotazo de goma si se suelta a las bestias. Es todo una pantomima a la que los “sindicatos de clases” están obligados si no quieren perder la poca credibilidad que aun les quedaba. No vayan a la huelga, no defiende sus intereses.

Sería de agradecer que al tiempo que se desmantela la sociedad del bienestar, bienestar más para unos que para otros, fueran habilitando algún sistema de alivio rápido para los que vayan quedando por el camino, por simple humanidad. Himmler por ejemplo, tuvo la decencia de aliviar de la agonía de la muerte por inanición y frio a cuantos pudo. Es comprensible, en una sociedad consumista el muerto ya no consume, si, pero ¿Qué han de consumir las personas exprimidas hasta la extenuación y luego abandonadas a su suerte aun en la plenitud de sus días? Puesto que se pretende que los parias despedidos de sus trabajos por viejos, con 45 y 50 años, vivan hasta los 67 sin posibilidad alguna de supervivencia económica, sería de agradecer que se buscasen ideas para estructurar lugares donde recoger a todas estas personas en el duro trance de la supervivencia extrema, con humanidad, no vayan a aplicarles las técnicas de las “casas de acogida” para huérfanos y “niños en depósito”, grandísimo delito en ésta maldecida tierra; esas que denuncia Amnistía que maltratan, vejan, drogan, inmovilizan; es mal bicho el ser humano; y así en el nombre de la humanidad alivien el sufrimiento que vuestras políticas económicas han creado, e implementen una forma rápida y sin sufrimiento para que todos estos excedentes dejen de ser humanos aniquilados, seguro que hasta podéis encontrar la forma de sacar rendimiento.  Por cierto, en la Universidad de Bristol, el Dr. Mohan Raj, ha encontrado la formula de gases idónea para usar en mataderos de cerdos, el cerdo no sufre, muere feliz; cualquier decorador proveniente del cine, podría habilitar un escenario sustitutivo de las duchas con una de esas largas mesas que usan sus distinguidas señorías en sus celebraciones, no es necesario que pongan encima de la mesa platos de alta cocina, seguro que ni lo apreciarían, ni caviar ni cosas parecidas; poyos asados y paletas de cerdo al horno, junto a bandejas de frutas vestirán la mesa de tal manera que todo será felicidad alrededor de ella. Por lo que yo he visto de la experimentación con el mencionado gas cada mesa puede durar dos o tres días, un ayudante de cocina con estómago y un pincel con gelatina húmeda puede sacar más días de duración vistosa a los alimentos, al fin nadie los a de comer y si a alguno le diese tiempo a hincarle el diente a un muslo de pollo, casi no le habría de dar tiempo a arrugar la nariz antes de que se le aligerase la vejiga.  

Tengo en mi poder unos documentos del resultado de otra función de su ministerio, Sr. Ministro, la victima no quiere que los publique, está aterrorizada, teme que si lo divulga le vayan a “chulear” otros derechos a los que si pueda tener acceso. Yo me limitaré a contar en síntesis el resultado de la notificación y lo aportado por la victima:

Con un esfuerzo de años luchando con  la clase médica en el poder aquí en Valencia  para que se  le reconociera todas y cada una de sus enfermedades sin ocultaciones inmorales de diagnósticos (es esa parte de su ministerio que se entrelaza con el de la candidata madrileña)  y tras ser mal informada por la funcionaria de Sagunto, que le dijo que tenía que tener 10 años trabajados para tener derecho a reconocimiento, y no 15 como es el caso, pasó por la humillación a la que estas personas son sometidas por parte de los inspectores del INSS, (preguntas insidiosas, voces más altas que otras en las pruebas físicas, comentarios fuera de lugar en cuanto a los diagnósticos presentados, considerar “viejas” pruebas radiológicas de dos años de antigüedad  en enfermedades “degenerativas”, etc). Lo presentado y documentado con diagnósticos e informes médicos son: 1º Fractura cervical soldada con malformación, de tal modo que al girar la cabeza se marea, hace cuatro meses al girar la cabeza en un semáforo le dio uno de esos mareos que le dan cuando levanta las manos para coger algo o cuando se levanta después de coger algo del suelo y en la caída se rompió un pie; como secuelas de esta malformación de la soladadura del hueso se documenta ocho, 8 hernias discales, Radiculopatías: L5 derecha y C5-C6 bilateral, Cervicoartrosis Degenerativa Multinivel, Poliartrosis. (Degenerativa), Estenosis Canal Cervical, Estenosis Canal Lumbar, y un largo etcétera con el que no les voy a aburrir, además de otros problemas en la vista que tampoco se tienen en cuenta.

Ella sabe que no tiene derecho a que se le reconozca nada por que su último trabajo además fue como autónomo, pero no es ese el caso, el caso es que las dolencias que se le reconocen y la resolución son tan insultantes que si ya estaba en tratamiento antidepresivo por los dolores continuos y la falta de sueño que estos dolores le causan, con un informe de la Unidad del Dolor del Hospital La Fe que la reconoce absolutamente inapta para esfuerzo laboral alguno, que han debido usar para limpiar. Para acabar estos son algunos de los términos de los informes médicos:

Pronóstico: Proceso Crónico, Degenerativo, Irreversible, Incapacitante e Invalidante, que se agrava con los esfuerzos.

Esta es la resolución:

 


Ha desaparecido la fractura y ¡seis, 6! de las ocho hernias, la perdida absolutamente patológica de “campo visual” y otras muchas cosas que siendo importantes, pues se falta a la verdad, son de menor entidad.

Evidentemente el trastorno de personalidad es creado por el sistema médico que lleva seis años tomando le el pelo, además de palabras mayores que está mirando como llevar a los tribunales, ahora está Estrasburgo, sino al menos contará al mundo lo civilizados y avanzados que están médicamente en Valencia, España. Con las pruebas que a pesar de todos los Insignes Médicos Documentalistas, a conseguido reunir a lo largo de estos años.

También conocí a un tipo que había sido paracaidista en su juventud, un tipo resalao y “cachondo”,  palabra que él usaba mucho. Un día trabajando, cayó de una altura de ocho pisos y una viga que le destrozó las piernas le frenó la caída y le salvó la vida. La última vez que lo vi, vivo aun a pesar de que alguien me dijo que había muerto, seguía siendo sometido a inspecciones médicas de renovación de la incapacidad, no menos de 15 años después de su accidente: Hundimiento craneal en la parte frontal, derecha creo recordar, con perdida de visión absoluta en el ojo afectado, con deformación irrecuperable y permanente de la zona, las rotulas de ambas rodillas fueron extirpadas y las piernas reconstruidas como se pudo, bueno habría que verlo para comprender lo incomprensible, no tenía la discapacidad absoluta hace solo uno o dos años, eso en un accidente laboral. Hablar de éste tipo ahora es tan solo para decirle, Sr. Ministro, que desde su ministerio se lleva muchos años jugando sucio con el Pueblo español, es evidente que la traición perpetrada con él, de alguna forma continúa.

Ninguno de ustedes sirve al Pueblo español.

No vayan a la huelga. No merece la pena, esto solo lo cambia ya una revolución.

Contaros las miserias es lo último que se me hubiera ocurrido hace unos años.  Pero mirad, de no ser por personas como Simón Wiesenthal, los que defienden que lo de Auswich fue un montaje hace muchos años que hubieran hecho tabla rasa de la conciencia europea y alemana sobre el exterminio, tal como se hizo aquí en España. Tal como se hace aquí en España. De hecho cada vez es más evidente que los que nos administran no son más que eso, administradores de lo bien, bien atado.

Sobre las pensiones de “cargos institucionales”

Efectivamente, la primera gran diferencia entre una pensión pública y una pensión de un alto cargo, o mejor dicho entre un ciudadano y un alto cargo institucional, es que así como el ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del erario público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc…, podrán percibir dos y tres salarios del Erario Público.”

“El caso es que tener un cargo público nacional o internacional se ha convertido en una inversión que garantiza el presente y asegura el futuro. Este modelo de protección a los dirigentes políticos, hasta hace poco exclusivo para la alta representación del Estado y de organismos internacionales, lo han copiado ahora por ejemplo las autonomías y los ayuntamientos. Ningún partido político ha intentado una regulación que al menos unifique este tipo de percepciones públicas o que evite una discriminación tan abismal con el resto de los ciudadanos.”

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=2280978

http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2007/393/1194130801.html

 

Alonso Quijano

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)