EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2010  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Hijos de

Por A. Quijano - 19 de Agosto, 2010, 20:25, Categoría: General


Aled, son los hechos los que demuestran que el ser humano no es hijo de ningún dios benevolente. Por el contrario solo tienes que asomarte al mundo por la ventanita que quieras, CNN, FOX, AI-YAMAHIRIA, ZENIT, no importa el prisma que uses, es Satanás el dueño de la vida en la tierra, él el verdadero líder de la humanidad. Aled, ve a casa y mírate al espejo, ¿que ves?

Yo cuando me miro al espejo veo las masacres en Irak bendecidas por las iglesias americanas a las que pertenecen Bush y los suyos, y en Afganistán, bendecidas por las mismas iglesias y las europeas. Veo la esclavización de un ochenta por ciento de la población mundial, para que el veinte por ciento restante se repartan el fruto de su sudor y sangre, por cierto de forma desigual, al que se mancha de sangre y recibe los disparos siempre le dejan una parte mucho más pequeña, para que ese cinco por ciento que forma la élite pueda viajar con coche, blindado o no, y chofer que todos pagamos, y pueda recibir los caros tratamientos faciales para poder salir por la ventanita con buen aspecto; aquí en España, por ejemplo tenemos un antes arrugadísimo ministro de las bestias que ahora está lustroso y con aspecto relajado. Claro el expolio del Pueblo siempre es lucrativo, y el Pueblo español está siendo despojado a mano militar de cuanto ganó a lo largo de muchos años de lucha por la supervivencia al fascismo ganador, en la primera batalla de la segunda guerra mundial. Aled, cuando me miro al espejo, en el fondo veo la pedofilia, los obispos castrenses, iglesias con inversiones en fábricas de armas, también de condones, aunque eso no venga a cuento. Aled, veo las familias despojadas de sus viviendas. Personas dejadas morir en los hospitales o fuera de ellos por que su tratamiento es muy caro o por que el sistema sanitario a pasado orden de hacer estas pruebas médicas a esta población, que son de primer nivel y se harán preguntas si muere de esto o aquello, pero no para esa otra población, de clase humilde ¿quien se va a enterar? Los periodistas forman parte del primer nivel y "pronto nos volvemos egoístas si la miseria de los demás amenaza con alcanzarnos". Aled, veo las patentes de las farmacéuticas que lucran a piadosísimos personajes de todo el mundo. Aled, veo el negocio de las armas emparentado en sus canales de distribución con el de materias primas de primera necesidad. Aled, veo la política de las iglesias, especialmente la católica, en relación al SIDA en África como ¿un medio de control de la población? ¿Eugenesia? Se parece mucho ¿no? Aled, mírate al espejo. ¿Que ves? ¿Crees que es dios? Busca un médico, estás mal. Pudo ser un golpe, o un coagulo. Eso se llama Síndrome de Gastaut-Geschwind, tranquilo, antes de donar el dinero y las propiedades piensa en tus hijos y familia. ¿Te has mirado al espejo?

Alonso Quijano

Publicado por primera vez en Herencia Cristiana.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)