EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2010  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Apreciado señor Safont:

Por A. Quijano - 12 de Agosto, 2010, 3:08, Categoría: General
















Prototipo del Horten 2-29 alemán. Fabricado con materiales disponibles en 1940.

No estoy demasiado acostumbrado a los comentarios en mi blog.

Le debo confesar abiertamente que desde hace un par de décadas siento una especial animadversión hacia las religiones. Y es que las religiones, especialmente la católica, que es la que a mí me inculcaron cuando aun no podía discernir ni tener un claro concepto de lo que se trataba al bautizar a los niños inocentes, a mi entender un injerencia imperdonable en la libertad de fe y pensamiento; como decía la religión católica es agresiva y coercitiva en la dispensación de su fe, si no eres católico tienes muchísimos problemas para vivir sin problemas, valga la redundancia. Para borrarte de sus listas, listas en las que te incluyen cuando tienes días de vida, se niegan tajantemente o te ponen los mil impedimentos legales amparados por los jueces que juraron lealtad al Movimiento Nacional de Francisco Franco, ¡lealtad! Evidentemente de por vida según le está yendo a Garzón y con él a la Monarquía Representativa Democrática, evidentemente más democrática para unos que para otros. El fascismo represor extiende su larga sombra contra todo el que exige hacer valer la democracia para temas “tabú” y lo ejerce a cara descubierta y con leyes fabricadas y aplicadas por estos mismos individuos que juraron lealtad a un régimen asesino de masas, esclavista y criminal de guerra y durante su paz posterior, la paz de los muertos y de los hambrientos, la paz de los conversos a la fuerza y los reeducados por las abyectas fuerzas psiquiátricas del régimen títere nazi del sur de Europa. Hoy tenemos pruebas más que evidentes de la actuación de la iglesia católica aquí en España, no solo colaboraron con los asesinos, asesinaron y crearon las estructuras necesarias para la esclavización, Pérez del Pulgar, y pergeñaron el destino de los niños huérfanos y los que sin serlo en aquel momento, pronto lo serían.

Pordenone Sr. Safont si no comprendo como pueden ustedes defender, siquiera hablar mínimamente a favor de este engendro del demonio.

¿Ha oído usted hablar de Jasenovac? ¿De Draganovich y su Ruta de ratas? ¿Ha oído usted hablar de los franciscanos de Ante Pavelic? ¿Conoce usted a Pavelic? ¿Conoce usted de las actividades y los hechos de Paceli como embajador de la santa sede en Alemania al inicio de la trágica década de los años treinta del siglo pasado y su actuación en el sacrificio del ya inútil  “Partido Católico de Centro”? ¡¿Hablar de Ruanda?!

La iglesia católica tiene responsabilidad directa en los más dramáticos capítulos de nuestra historia reciente. Pero mire, por la Ruta de ratas llegaron a Argentina los responsables ideológicos, incluso materiales ¿Ha oído hablar de Klaus Barbie? de las guerras sucias que desembocaron en las dictaduras criminales de Centro y Suramérica, Perón, Videla como resultado lógico de aquellas filosofías, Pinochet, Stroessner y tantos otros asesinos sicópatas surgidos de aquellas filosofías del poder absoluto e inexistencia de valor de la vida humana, todos ellos católicos practicantes y con obispos de cabecera.  Por la Ruta de ratas salieron los grandes creadores de terror, responsables de muchas de las armas que conoce hoy la humanidad,  creadores de enfermedades terribles para la abandonada a medias “guerra bacteriológica”,  puestas a punto en los campos de exterminio por Ariber Heim y Josef Mengele, entre otros.

Sr. Safont, esto es solo una pequeña muestra de la verdad de la iglesia católica. Podríamos retroceder en el tiempo para seguir hablando santísimas verdades. ¿Sabe usted quien fue Inocencio VIII el vampiro y que aportó a la historia de la humanidad, conoce las circunstancias de su muerte?

¿Cree usted que la verdad nos hará libres?

¿Ruanda?

Alonso Quijano

 

http://news.nationalgeographic.com/news/bigphotos/80316217.html      


Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)