EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Mayo 2010  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Repugnancia

Por A. Quijano - 14 de Mayo, 2010, 17:38, Categoría: General

Oír ayer a Doña María Teresa Fernández de la Vega decir en el mismísimo Manthaussen, en la celebración del día de su liberación por los Aliados, que no han olvidado a las victimas de Franco, me ha causado una profunda repugnancia.                                                                                    Doña María Teresa nació en el seno de una familia de funcionarios de lo laboral y, en tan cercana fecha al Triunfo de 1950, su padre entendió de asuntos laborales en Valencia, siendo premiado posteriormente con la plaza de Delegado de Trabajo en Zaragoza, al servicio del falangista Ministro del Trabajo, José Antonio Girón Velasco, al servicio ambos, de la única Filosofía Nazi Esclavista que había sobrevivido a la segunda guerra mundial, gracias a la incansable diplomacia vaticana, que tenía su guadaña profundamente clavada en el Pueblo español, colaborando en la doma y la rapiña de un Pueblo que trabajaba de sol a sol, al que dejaban, a cambio de pan y seguir viviendo. Pues esos eran los únicos privilegios que le dejaron al masacrado Pueblo, que una vez liberado Manthaussen, aun siguió 30 años bajo el yugo clero-fascista. Solo sobrevivieron los que aprendieron a dejárselo hacer todo; se quedaron con todo. Hasta la dignidad que aun hoy se les niega a las victimas directas que aun viven y a cuantos fuimos de familias subyugables. Las miles de familias anónimas que no tenían papá, ni tiet.                           Las victimas de Franco hoy, siguen siendo victimas de un sistema de corte fascista que les niega arbitrariamente el acceso a la información de los Archivos castrenses y de Diputaciones provinciales que siguen esperando a que los que quedan se mueran de viejos o hastío.       Las victimas de Franco hoy, siguen esperando que se declaren ilegales los juicios por los que sus familiares, todos ellos en el lado de la ley, fueron declarados Traidores o insurrectos, por los que se habían  levantado en una sublevación militar contra el poder legalmente establecido.                      Las victimas de Franco hoy, siguen esperando que hipócritas traidores disfrazados de demócratas de toda la vida se saquen las máscaras y llamen a las cosas por su nombre. Por ejemplo:

"Señoras, señores, esto es una democracia de mierda y los milicos, vencedores y herederos de La Junta Militar que nombró a Franco su cabeza visible no están dispuestos a permitir que los Rojos de Mierda, que evidentemente Vallejo-Nájera no alcanzó a suprimir debidamente, lleven a la ruina a la Patria que por tantos años disfrutamos. Nosotros solos nos bastamos.                                                                                     ¡¿Cómo se van a poner en los libros de Historia y en los de enseñanza lo que hicimos al servicio del Nacional Socialismo Mundial?!"

O:

 "¡A callar coño! O se acaba aquí la democracia. ¡Desagradecidos! Os hemos dejado vivir ¿No?

Vallejo ya experimentó sobre el nivel de inteligencia de los mulos. Entonces decidieron que también debían sobrevivir los rojos más adaptados, los que salieron con vida de los campos de exterminio y experimentación, para compartir el yugo con los mulos; a su entender eran algo más inteligentes.                                                                                        Al resto los mataron a todos.

El concepto de Europa está siendo mancillado por la imagen de demócratas que están dando los españoles. En las mismas puertas del infierno en el que murieron más de 10.000 españoles que Franco recusó aceptar, condenándolos así a muerte y cuando en España no se ha levantado una sola ley para reparar las graves secuelas que 70 años de semiesclavitud del Pueblo han dejado en su realidad social, Doña María Teresa dice:

"La peor de las mentiras de los infames es el silencio"."Sólo el silencio engendra el olvido, y el olvido de quienes tanto dieron es la peor, la más insoportable de las mentiras"

A Wenceslao Fernández de la Vega Lomban se le concedió la Orden del Mérito en el Trabajo el 17 de Julio de 1971.

http://todoslosrostros.blogspot.com/2008_06_28_archive.html

La política en España causa una profunda repugnancia a cuantos conocemos la realidad histórica "laboral", social y militar de éste país conocedor de grandes tragedias y grandísimos traidores.















Estas eran las "instalaciones" en algunos campos españoles, no se necesitaban balas ni Ziklon-B en la mayoría de los casos, el trabajo , la inanición y la intemperíe, eran mano de santo bendita.

IMAGEN PROPIEDAD DE:

Ernesto Sempere Villarrubia (1920-2005), preso veterano desde 1939 a 1947 en el Campo de Concentración de La Granjuela (Córdoba), Prisión Provincial nº 2 de Ciudad Real, Prisión Central de Valdenoceda (Burgos), prisiones de Porlier y Yeserías (Madrid), Prisión de Cádiz, PLas Palmas de Gran Canaria y 94º Batalloldados Trabajadores Penados (Algeciras).

Alonso Quijano

http://www.eumed.net/entelequia/pdf/2008/e07a08.pdf


http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/esclavos_franquismo.htm

Me faltaría espacio, dos enlaces de muestra.

http://www.eumed.net/entelequia/pdf/2008/e07a08.pdf


http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/esclavos_franquismo.htm

Me faltaría espacio, dos enlaces de muestra.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)