EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

La Sucia Duda

Por A. Quijano - 23 de Marzo, 2010, 17:45, Categoría: General

 Lo peor de todo esto de la Historia, cuando comienzas ha escarbar, (aunque no creais que aquí en España os dejan ir escarbando por ahí), es que puedes llegar a interpretaciones de lo desenterrado muy lejanas de la versión hasta ese momento ortodoxa.

 Me repugna la razón  más que ninguna de las cosas que antes me haya hecho dudar de la verdad histórica como tal, entendiondose ésta como nos ha sido dada culturalmente por maestros y difusores de la cultura imperante.

Y desde entonces, aun incluso me despierto sobresaltado. Tumbaría todo en lo que hasta ahora he creido.
¿Puede existir un motivo para, con justificación moral y lógica más allá de toda duda, exterminar una raza?¿O es una religión? No. Son todas las razas y el origen de todas la religiones. Luego ¿Palestina es solo el principio?

Hitler. Conocer su historia personal hace compadecerse de este individuo enfermo de ira hacia las potencias que dificultaron gravemente la progresión económica de Alemania en la decada de 1920. Pero claro, esa es la historia del lider de un país que perdió la guerra. Y hay tantas, tantas cosas que no se supieron ni se sabrán ya jamás.
¿La locura puede llegar a la razón de la lógica?

Me repugna la razón. En cambio no puedo evitar que la pregunta pase una y otra vez entre mis neuronas como en una máquina pimball, botando de una a otra. ¿Los judios ya eran como son hoy antes de que llegase Hitler?









Y el Muro de la vergüenza que mata a niños y enfermos todos los días se asemeja más al muro y las alambradas de Auswitch o Mauthausen que la de Berlín.

En el siguiente enlace tenéis algunas imagenes del atropello.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/2006394/Escenas-desde-Gaza-primeros-planos.html


Alonso Quijano




Permalink :: Comentar | Referencias (0)