EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Esbirros

Por A. Quijano - 14 de Marzo, 2010, 1:35, Categoría: General

Hace tanto tiempo que se me quebró el verso que ya no acierto siquiera ha iniciarlo.
Cuanto más profundizo en la naturaleza del hombre y en sus actos, sus actos, más me horroriza su verdad intrínseca. Podría recorrer las mil bibliotecas más eruditas de la humanidad y apreciar, si las conociera todas, la sabiduría y la belleza de las lenguas que el hombre es capaz de escribir y pensar, pero sabed, que entre esas fuentes de conocimiento, existen piezas que pertenecen a la Bibliopegia Antropodermica en una cantidad tal que desvirtúa cualquier gracia que del hombre pudiera apreciarse. Todo lo que queda pues es un profundo dolor que me destroza el ego. Me avergüenza tan profundamente que solo anhelo soledad y lejanía.
Y cada vez que me asomo al mundo por cualquiera de sus ventanitas, primero siento los deseos irrefrenables de gritar, hacerme oír, insultar con vehemencia a tanto energúmeno descerebrado y sociópata disfrazado de hombre de estado, o de hombre justicia, o de bienhechor social de la sanidad o el tráfico. Luego vuelvo en silencio de nuevo a mi aislamiento no me vayan ha hacer algo.

Son gente peligrosa con muchos esbirros en cartera.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)