EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Enero 2010  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Moraleja, Moraleja

Por A. Quijano - 27 de Enero, 2010, 2:24, Categoría: General

Hola, soy Paco Torrado, ya escribí el 28 de junio del 2006 en éste mismo blog, con el propósito de dar a conocer un sistema estructural no permanente para controles de población. Se sorprenderían de los clientes que aquello me procuró, no puedo contar nada, secretos oficiales, ya saben.

Conservaba la clave de acceso que mi amigo me facilito y curiosamente al leer su último post, he recordado que tenía por aquí unos planos de suelo terciario y rustico protegido, pero bueno, siendo para quien es y el uso para el que se requiere no creo que haya plobemas en una recalificacioncita.

Los propietarios del terreno están muy interesados en el tema del Almacen Temporal de Residuos Radiológicos, la información que manejan es el de la inocuidad absoluta de la actividad a desarrollar, así que están dispuestos incluso a realizar la inversión de las instalaciones si se pacta un contrato a sesenta años que sea ventajoso para todas las partes (propietarios, empresas energéticas, Gobierno, etc, etc, etc).

En el plano pueden ver unas marcas en laser, el triangulo está contíguo a los polígonos industriales de Calabozos en el sur y Agrupación Casablanca en el norte y se extiende en dirección a La Universidad Autónoma. La figura con forma de cachirulo es la que es zona rural protegida, está contigua a la Univeridad Autónoma, creemos que podría tener solución ese pequeño detalle, además, en veinte años la universidad de Madríd podría estar altamente especializada, un valor añadido a los carísimos estudios universitarios y otros campos en los que resarcirse de los largos años de caros estudios.

Que, bueno, que si alguien sabe como contactar con la persona que decide las ubicaciones de esas instalaciones que puede contactar en el correo adjunto. Por nuestra parte lo pondremos todo, además tenempos contactos aquí en la zona, La Moraleja, ya saben, todo es  movible, no habrá "imponderables".

Aquí dejo el plano. Escriban a la atención de Paco Torrado.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)