EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Enero 2010  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Con perdón

Por A. Quijano - 26 de Enero, 2010, 23:02, Categoría: General






















"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

La verdad. Es el punto debil de las sociedades actuales. Crean, compran, mantienen, incluso matan periodistas y otros profesionales que en realidad la conocen, que se dan de bruces con ella en los muchos frentes en las que esta es asesinada vil mente, hospitales, ciudades de justicia, ministerios, etc.

La energía nuclear es en sí misma un atentado contra la humanidad, como una bomba de racimo o una antipersona, pero a lo bruto. En la grave desinformación que desde siempre la rodeó está la clave de la verdad, es tan grande la maldad al medio ambiente y a la humanidad en su radio afectada, que la única forma de adormecer a los afectados, el Pueblo, es usando a toda la fuerza mercenaria de desinformación y "contrainformación" que el Capital asesino que se adueñó de las voluntadades de los que cobran las comisiones, paga y arma.

!CEMENTERIOS NUCLEARES A LA MORALEJA!


Lo que sigue es un estracto de uno de los millones de informes científicos sobre los efectos de la radiación de uso alrededor de las centrales nucleares, más abajo está el enlace del informe completo, es, repito, un granito de arena en un mar de Verdad, asesinada.

"Boletín  Nº 96
Disminución de la mortalidad y del cáncer en niños tras el cierre de Centrales Nucleares.        Alfredo Embid.
Normalmente los estudios disponibles sobre los efectos negativos de la contaminación
radiactiva de centrales nucleares en funcionamiento "normal" se centran en los aumentos de patologías malignas alrededor de ellas. Ver al respecto el libro del ECRR (1)
 
Por ejemplo varios estudios recientes constatan un aumento de la incidencia del cáncer no sólo en  Bielorrusia, sino también en Alemania, Gales, Escocia y Suecia ligados a la contaminación radiactiva debida a pruebas militares y a centrales nucleares (2).
En Estados Unidos el estudio "Ratoncito Pérez" demuestra que el aumento de cánceres infantiles está relacionado con la contaminación radiactiva por Estroncio 90 directamente ligada a la proximidad a centrales nucleares (3).
Pero las consecuencias de la contaminación radiactiva no sólo se limitan al cáncer como está bien demostrado y tenéis un análisis de numerosos ejemplos internacionales en el libro del ECRR (1).
La mortalidad infantil es también un indicador válido (1).
Al lado de los estudios de impacto negativo en la mortalidad infantil y en el cáncer, también existen estudios con resultados positivos tras el cierre de reactores.
Os presentamos una síntesis de algunos estudios realizados en USA sobre la disminución de las Tasas de Mortalidad Infantil y de Cáncer Infantil después del cierre de 7 centrales nucleares en condados que se hallaban a menos de 40 millas de los reactores en la dirección del viento (4).
Recordemos que este punto (la dirección del viento) es importante. Por eso los estudios oficiales lo omiten habitualmente cuando publican sus investigaciones lo que da como resultado que los incrementos de efectos negativos sobre la salud se diluyen al mezclar las poblaciones más expuestas con las menos expuestas."

http://www.scribd.com/doc/46006/Boletines-radiactividad



Permalink :: Comentar | Referencias (0)