EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Abril 2009  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

ARANTZA QUIROGA

Por A. Quijano - 3 de Abril, 2009, 19:17, Categoría: General

Carta abierta.

 

Lo primero es pedirle disculpas por mi atrevimiento y por que estoy convencido de que a pesar de mostrarle todo mi respeto por su decisión de no usar preservativos, no le va a gustar mi punto de vista.

 

 Siento una profunda pena por todo lo que supone una injusticia y una practica de piratería moral. Al igual que desprecio profundamente la sola idea de una cuchilla cercenando un clítoris, para preservar la pureza de una hembra que no puede ni imaginar el conocer el placer del acto sexual con un hombre, ni absolutamente con nada a partir de ese momento, eso solo está reservado para el  dueño y señor de la creación y de ella, lógica contrapartida al creador de dios, el hombre. Pero eso es en los países poco desarrollados socialmente, que implica a su vez en todos los aspectos de la evolución del hombre. En occidente tenemos métodos más refinados de castración, el control mental, la auto represión del cuerpo por la mente, aunque sea con ayudas físicas que “contengan a los caballos”, cilicios y otros miserables instrumentos de auto tortura.  Si usted comprendiera que a mis ojos usted está al mismo nivel que una pobre mujer tercermundista castrada, con la miseria moral que ello le crea a mi espíritu. La miseria de respirar el mismo aire que los individuos capaces de infligir tanto daño a sus semejantes, con conciencia exacta de lo que hacen; son tantas las derivaciones de dominación sobre una mente condicionada por la extirpación de sentidos vitales para la evolución natural de la psique, que no tengo espacio aquí para enumerarlas. El Teólogo Católico de origen alemán Horts Herrmann, en su conocido libro “2000 años de tortura en nombre de Dios”, posiblemente la orientaría sobre los efectos teologales de la represión sexual.

Una mujer que ha llegado donde usted está debería auto imponerse el conocerse así misma, es usted una mujer joven, atractiva. ¡Por el amor de dios! Todo está en su mente, la vida plena existe. Es usted un ejemplo a seguir por miles de jóvenes europeas, actuales, sensibles, con todos los sentidos desarrollados, como cualquier hombre, capaz de dar y recibir amor, viva.

 

Por cierto el preservativo es usado por personas que se mueven en ambientes no 100% seguros, (Sida y miserias de ese tipo) o por personas que su poder adquisitivo les impide disponer de otros métodos anticonceptivos más avanzados. Con un cargo tan importante y toda la vida por delante. ¡Por el amor de dios!  

Permalink :: Comentar | Referencias (0)