EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

ELUANA ENGLARO

Por A. Quijano - 6 de Febrero, 2009, 23:50, Categoría: General

No comprenderé jamás como se puede ser tan miserable como para imponer creencias espirituales de cualquier tipo a la libertad del ser humano en decidir su designio, en asuntos tan íntimos y personales como es la libertad de decidir hasta donde se quiere sufrir.

Eutanasia significa actuar físicamente para causar la muerte por decisión de alguien que así desea que sea, para sí mismo.

Desconectar a un ser humano de un aparato que la mantiene artificialmente viva tras más de 15 años es un acto de humanidad.

En el fondo real está el dogma de dominación del hombre. Si tú no te perteneces a ti mismo ni a los tuyos, sino que perteneces a los que se arrogan el actuar en nombre de dios, seguirás perteneciendo a Estados miserables que aplican leyes de corte totalitario, inspirados en dogmas teológicos de dominación, sumisión, y apropiación indebida a fuerza de armas y teología parda y de un nauseabundo olor a fascismo retrogrado. ¡Italia! Mamma mia.

Aquí en España, después de haber visto las bragas en la boca de todo cristo, ante la visita de un príncipe extranjero, parece ser que con derechos ¿? adquiridos desde hace siglos sobre los débiles mentales de nuestros dirigentes. Solo queda seguir soportando la humillación de oír a estos individuos sempiternamente, parece que son los dueños de algo y exigen sus lametazos continuamente. Maldita  Impunidad que tanto daño le has hecho a generaciones venideras.

A. QUIJANO

Permalink :: Comentar | Referencias (0)