EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Enero 2009  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

ALGO EN COMÚN

Por A. Quijano - 7 de Enero, 2009, 21:48, Categoría: General

La maldición de los hombres de dios ha caído sobre nosotros y es evidente que no vamos ha librarnos de ella jamás.

Nos posee a nosotros y a cuanto tiene algún valor para nosotros.

Y es así en todos los niveles del juego. Desde el básico multazo sin más propósito que las necesidades de llenar arcas, vaciadas en asuntos, en los que no va la vida de nadie en ninguna de las muchas formas en las que a una persona o comunidad le puede ir la vida, un habitáculo, una enfermedad, un trabajo, etc. Y que el multazo puede como consecuencia ocasionar. Hasta el otro mas sofisticado, para los gustos de nuestra especie, el encarcelamiento con malas practicas manipulatorias, cualquier acusación es válida para mantenernos la conciencia en calma mientras ellos hacen a su antojo (son terroristas, son ladrones, estafadores). Y la tortura se adueña del mundo bajo todos los focos, mientras todos callamos y luego votamos, a los mismos que nos hacen esto. Por que no os equivoquéis, nos lo hacen a todos nosotros. Hombres y mujeres indefensos ante poderes con capacidad y la voluntad de someternos. La democracia se ha transfigurado así en el arte de la mentira consciente para todas las partes, el que la pergeña y el que la recibe. ¡Callemos! No vayan ha sacarse las mascaras.

A.Quijano.

A.Quijano

Permalink :: Comentar | Referencias (0)