EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

EL TESTIGO

Por A. Quijano - 2 de Diciembre, 2008, 2:34, Categoría: General

 

Su propia existencia, toda su identidad fue marcada por cuanto recuerda de su infancia; es consciente de tal forma de todo ello que cuando mira a cuanto lo rodea, todo es pequeño e insignificante y encuentra a cada actorcillo sublime, en el rol que desempeña, en la posición que cada uno ocupa en la sociedad de cartón piedra que es, la sociedad española resultante del tardo franquismo, con el que se reprimió al pueblo español hasta que era simplemente ridículo continuar por ese camino.

Era consciente de que cuanto le acontecía no era más que la respuesta lógica, la resistencia de los que todo lo poseían a ceder un palmo de terreno, un puesto de ingresos económicos digno, para alguien que no fuera del círculo del Triunfo. “Y siempre tendremos un As en la manga, “el tío fue caballero legionario”, le pediremos ayuda a cambio de un grado de minusvalía”. ¡A mi la legión! ¡A mí la legión! Hijos de perdedores en el ejército de los vencedores. Ha recibir hostias y patadas en el culo.  Muchos niños desaparecieron de sus madres y nada se supo de ellos. Los hacían curas y militares, o falangistas. Diremos que es la familia quien lo persigue cuando le diga al mundo que estamos desde hace veinticinco años pisándole los castillos de arena, hundiéndole las empresas, haciendo que se sienta perseguido y acosado continuamente, desde las autoridades locales o cualquier micrófono “manipulable” por obediencia debida, hasta locutores de todos los medios. Como a mi padre, pobre viejo, el también estuvo solo entre las hienas. Me decía una niña de 15 años, hace ya tanto tiempo que casi ha desaparecido el dolor: “lo más repartido es la inteligencia, todos están contentos con la propia”. No es cierto; hoy se que lo más repartido es la miseria moral en la que todos hemos naufragado. Todo al que le queda una pizca de identidad sabe que es así. La política del reparto de la miel entre los osos machos y el ninguneo al que se ha sometido al Pueblo y no solo al español, nos ha dejado una sociedad enferma, en un mundo de medicina privada, que recién inicia su declive, “constatable” por versos y profanos. Y mientras quede un recurso por exprimir, o un hijo al que esclavizar seguirá siendo así.

Los valores sociales han cambiado por que en ello está mucha gente trabajando desde hace mucho tiempo. Ejércitos de psicólogos al servicio de los INEM y las ETT´s, que junto con sindicatos y políticas migratorias bastardas, en 15 años han cambiado la filosofía del derecho al trabajo, en dignidad, en toda Europa. Psicólogos instruidos por los catedráticos, a su vez formados por los ganadores de una filosofía nacida de los generales psiquiatras que diseñaron las consignas de los vencedores, todavía en los campos de “reeducación”. Aquellos que hablaban de Eugenesia y pusieron de moda el Electroshock.

     

La realidad es continuamente manufacturada por científicos de la información, formados en cátedras de sumisión y doctorados en esconder la miseria al miserable, usando técnicas despreciables de supervivencia a costa de todo, braceando en la inmundicia por salvar lo propio, hay miles de trepas esperando por si alguno comienza ha ahogarse en su bilis. Mientras los políticos de turno, emparentados todos con rancias familias militares o de casta política irreprochable, aportan su necesaria colaboración a la mascarada, mientras el Pueblo entero se hunde en, la verdad. Sueldo Miseria. Sanidad Privatizada de espaldas al Pueblo, con arteras técnicas que clasifican el valor de las vidas de los ciudadanos por el tamaño de su cuanta bancaria. Justicia de claro origen innombrable, por que te meten en la cárcel, tal es la calidad de la democracia que nos han otorgado, cualquier pelagatos tiene poder para crear un mal mayor a cualquiera que no calle en el acto y apropiarse ¡con su ley en la mano! De cuanto al de turno le plazca. Sin derecho a defensa alguna. Democracia Basura. Sociedad Basura. Políticos Basura. Medicina Basura. Justicia Basura.

Viejo Groucho, gozarías como un marrano entra tanta inmundicia y entre los restos corruptos de tanta filosofía muerta de claridad, tanta  luz las ha matado.

 

“…Hacía solo unos días que había pasado la terrible vergüenza de haberse ensuciado encima. Cuando llegó del colegio una señora que acababa de limpiar no lo dejó pasar a casa de sus padres, por supuesto que desconocía el régimen en el que sus padres estaban en aquella casa, un niño no se hace esas preguntas. La bofetada y los gritos tampoco estaban en su comprensión, las lagrimas y los mocos se unieron a la mierda y todos ellos formaron un recuerdo sucio, imborrable. Los recuerdos tan lejanos se encuentran todos como en una nube, no son como las nubes de los porros de chocolate, de guardia todo dientes, por que quiere beneficiarse a la madre, y el rollo de “guardia de la mina” del abuelo la ha puesto en esa situación, digamos, próxima al “Síndrome de Estocolmo”, esa nube es demasiado compleja sociológicamente hablando, la nube de la que hablo es la de los recuerdos infantiles, no se, cuatro, cinco, seis años quizá. Llegaron a casa el y la madre, recuerda a su padre tumbado en la cama, vestido y la enorme bronca de la madre, esta grita sin parar, le tira un almohada con desprecio, luego le arroja otra cosa que no alcanza recordar. Los gritos y los insultos continúan hasta estar sentados en la mesa y después, los platos están puestos sobre esta con su contenido y vasos y botellas  ¿de gaseosa? Entonces es cuando de improviso hay una explosión de ira en el padre, a la pared llegan vasos, botellas y platos y, como los hombres, da bofetadas a la madre, en la nube que son sus recuerdos, no hay puñetazos, ni patadas, ni fustas, ni correas, solo bofetadas que son devueltas por no queridas. Aquella noche acabaron todos en la policía, los detalles no son cosa de niños. El recuerdo de aquella noche le sigue ensuciando la razón.”

La Familia fascista es la que se permite en nombre de si misma perseguir a quien no forma parte del círculo del Triunfo. No soy de los vuestros, yo jamás haré ningún trabajo que me resulte indigno y degradante como ser humano. Yo jamás pisaré la cabeza de nadie para comer mañana. ¿En España es la familia la que persigue a los que no comulgan con ruedas de molino, ni de ninguna forma como es mi caso?

Persecución fascista, desde hace más de veinte años. Y si pudiera demostrarlo, ya hubiera denunciado en organismos internacionales lo que se está haciendo en España.

 

A. QUIJANO

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)