EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

HITLER NUESTRO..........

Por A. Quijano - 18 de Octubre, 2008, 19:41, Categoría: General

Vivimos días extraños, antes se nos robaba sin moderación y ha escondidas, todos lo sabíamos, se nos robaba; pero por la educación recibida de los educadores, quedaba mal darse por enterado, además era difícil discutir el asunto de la cartera con individuos armados hasta los dientes y con evidencias de sangre en sus gestos, en sus formas. Con todo, si no te metías en los asuntos de “otros”, aprendías a usar el “capote” y no te asustaba el trabajo, te podías ganar la vida dignamente en actividades normales y nobles; entonces, ahora no, ahora, por poner un ejemplo, la hostelería es una actividad mal vista, que genera molestias y tiene que hacer el trabajo sucio de los gobiernos (el tabaco es malo para la salud, beber es casi delito; las drogas de todo tipo circulan sin control; se sanciona a los hosteleros por los vicios de los demás, así la policía puede seguir reprimiéndolos y exprimiéndolos mientras estas empresas hacen el trabajo que verdaderamente tendrían que estar haciendo estas policías recaudadoras). Los mismos gobiernos, que hasta hace 10 ó 12 años, se lucraban de un tabaco tan cancerígeno como el que se fabrica hoy. Esa es la diferencia sustancial entre la filosofía que subyace en la condena que exime al gobierno de pagar a un español una sustanciosa indemnización por que “nadie los avisó de que el tabaco era perjudicial”, con la filosofía aplicada en otros países, donde las tabaqueras son, eran, empresas privadas. Claro, es que es distinto. Es la misma filosofía que hace que a un bombero accidentado en el trabajo no se le reconozca accidente, con consecuencia de enfermedad laboral y se le “chulee” el derecho que por Ley le pertenece. Pero son solo pequeños ejemplos que van saliendo uno aquí ahora, otro allí mañana. Con carácter retroactivo se aplican leyes que tiran a las gentes de sus legítimas propiedades, por la Ley de Costas o por spa`s (¿se escribe así?).

Es difícil concluir cuando comenzó todo, si es que comenzó algo alguna vez, porque ello implicaría que alguna vez algo fue distinto. Sin embargo lo primero que me ha venido a la cabeza cuando buscaba argumentos para exponer esta ¿tesis?, ha sido la figura del Cid. ¡Alucinante! ¿Verdad? Aquel genial acto de propaganda de guerra que supuso montarlo en el caballo ya muerto, que tantos réditos dio a la Cristiandad en la España de la época. Luego me ha venido a la cabeza, los actos de fe de la Inquisición en las plazas de los pueblos y ciudades, con aquellos desgarradores aullidos de sus victimas, sonando durante meses en los oídos de los testigos directos o los que se hallaban a varios kilómetros a la redonda, o manzanas en las ciudades. Y Hitler, el Gran Maestro de la Política Internacional de nuestros días, porque si bien analizamos “los hechos”, es el verdadero iniciador de la Filosofía de la Política Moderna, (la propaganda y los propagandistas al servicio del estado, con increíbles e hipnóticas puestas en escena, apoderándose de toda realidad, de toda Verdad, mientras en los frentes reales, se machaca y extermina al “enemigo”). En España son habituales, a los largo de la Historia, los actos geniales de propaganda. La que nos afecta tuvo su génesis tras la muerte del dictador muerto; los vivos que reinaron con él tuvieron que ingeniar como ser admitidos, de pleno derecho en una sociedad mundial y especialmente la europea, más sofisticada en las técnicas de manipulación de sus masas, que entonces tenía una poderosa opinión pública. Opinión Pública debilitada y casi extinta hoy, gracias a las Leyes de Financiación de ONG`s que han “prostituido” todo lo relacionado con la concienciación de la Verdad Social, dando el más que sospechoso sobre nombre de “el tercer sector” al mundo del voluntariado, habiéndose convertido así en una especie de contenedor de personas que necesitan una forma de vida acorde con sus habilidades y en el fondo, sí, un lugar donde ayudar, pero con un alto coste al futuro de todos nosotros, nuestros hijos y los de nuestros vecinos. Con vuestra entrega en estas condiciones lo único que habéis hecho ha sido engordar a la Bestia, mientras ellos ayudan a los suyos, “los pobrecitos bancos”.

Haced números, vosotros que mamáis la Verdad, y la calláis, como “malas mujeres”. ¡Haced números, malditos colaboracionistas de la miseria moral que nos pudre la razón! ¡Es hora de reencauzar vuestras lealtades! Mírate al espejo y repítete en voz alta, “yo desconozco la verdad y aquí sobrevivo, cómo todos los días y adquiero “currículo” “. Las leyes sobre la publicidad de estas causas, son también una losa para la evolución de la sociedad, hacía estados mínimamente asumibles en cuanto a igualdad social.

El Político Español, heredero del estado de las cosas durante el Franquismo, con estas leyes a perpetuado algunas de las incongruencias y desigualdades creadas para el bienestar y supremacía, por muchos años, de los que se apropiaron de todo, de los que lo saquearon todo, de los que mataron para quedarse con todo, con la bendición de una Iglesia Católica, que hoy se atreve a comparar a los no creyentes en sus viejos cuentos de dominación, de sumisión y de asesinatos masivos de un dios vengativo y miserable, que es como lo dibujan sus creadores literarios, con Hitler y Stalin, pero nada dicen de Franco, o Mussolini, o La Junta Militar argentina en pleno, o del muy Católico demente terrorista Ante Pavelic. Aun podría rescatar el nombre de obispos que arengaban a las masas por el voto a Hitler. Como os atrevéis a compararme, a mí, que conozco todas vuestras fechorías a lo largo de la Historia y que solo el respeto, a la propiedad intelectual debida a otros autores, me impide de llenar libros enteros con vuestras miserias morales, a compararme que esos dos asesinos de masas, por no creer en el cuento de niños con el que lleváis siglos sirviendo a reyezuelos necesitados del Terror que vosotros representáis, con vuestra cohorte de camisas azules o negras, o a topitos, vuestra cohorte de obispos castrenses, o de obispos de tribunales supremos. Malditos seáis, almas satánicas, que tanto mal habéis hecho al pueblo español desde que vuestras artes diabólicas fueron útiles para el dominio de la mente del hombre, a través del supremo terrorismo de la posesión absoluta de la vida, y la prolongación de esta ante la muerte, sangrienta y brutal, que nadie como vosotros a sabido administrar; algunos nazis y comisarios estalinistas se os aproximaron, pero los verdaderos maestros del terrorismo, los maestros de la sofisticación en la brutalidad fuisteis vosotros y lo seguís siendo, en el concepto filosófico, de la apropiación del espíritu por la violencia moral, si ello es necesario; yo solo me pertenezco a mi mismo, y mi cuerpo y mi sangre están con quien yo quiero que estén.

Ahora se quiere montar la pantomima de juzgar a los asesinos muertos, pero nadie va tocar las propiedades de sangre de la Iglesia Católica, beneficiada hasta el asco por los asesinos que estos en sus homilías, pastorales y desde los pulpitos, alentaron, azuzaron, instigaron. Colaborando socialmente, lucrándose de varias formas,  con infinidad de congregaciones y ordenes a mantener al pueblo durante décadas de rodillas, hambrientos y harapientos, en el frió del terror Fascista, ante un dios Católico Vengativo, Sectario y Clasista.                

La Opinión Pública ha sido arrinconada en toda Europa con el cerco económico. El Neo Liberalismo, cuando aún estaban recolocando en sus nuevos puestos de trabajo a científicos y carniceros nazis, “útiles por sus excepcionales valores sociales”, estaba ya en la década de los 50 del siglo pasado, diseñando el cepo de la precariedad, del hambre, de la miseria y el control por la necesidad de dar de comer a los propios de cada cual. La Democracia, dicen los que se esfuerzan por hacernos creer que entienden de estas cosas, es el mal menor; esta frase alberga todos los tópicos de las democracias, la corrupción, la compra de la voluntad de los medios de masas y sobre todo el alto costo de estas, que no son más que otra forma de corrupción ideológica, que dice algo así: (es necesario que yo pueda vivir como un rey y me garantice estupendas pagas vitalicias si quieres vivir en democracia, mientras vosotros pasáis la de Caín).

Hitler soñó una Europa unida al servicio de la gloria de Alemania, con batallones de esclavos trabajando para una raza superior. Las políticas laborales de la UE se van pareciendo cada vez más a políticas esclavista, que por sí mismas no significarían mucho, si no se hubiesen creado las condiciones adecuadas a lo largo de las dos últimas décadas. Primero el objetivo fueron las empresas que creaban riqueza para sus propietarios y trabajadores. Hubo épocas verdaderamente tremendas, yo recuerdo en que bar almorzábamos la primera vez que oí a Solchaga decir que había que enfriar la economía española. Después vi con mis propios ojos caer comarcas enteras en la miseria y la dependencia de los servicios sociales, empresas y empresarios arruinados y en franca huida. Conocí a los “buitres” de las subastas y sus mafias. Yo conocí nuevas formas de negocio consistentes en alquilar por metros y dar logística para la maquinaria y vehículos embargados, por uno u otro organismo. Era un negocio que movía a mucha gente, no toda ella con la catadura moral requerida por las leyes de la decencia; para dedicarse a aquello si tenían todos la adecuada. Propiedades inmobiliarias embargadas y vendidas por el cuarenta por ciento de su valor. Con políticos televisivos en sus Mercedes, renegando cuando alguien no invitado les veía la cara en plena faena.

Cuando ya habían arruinado la riqueza y la independencia económica de las clases con capacidad de creación, subsidiando a las que no habían huido a China o Tailandia, comenzaron con el campo, subsidiando a los grandes latifundistas para que fueran abandonado los campos y arrancando las plantaciones, así se ganaron enormes fortunas de Europa, otros “buitres” compraron a precio ridículo lo que encontraron a la venta para beneficiarse de esas “ayudas”.  Luego los ganaderos, ha estos se les aplicó las sanciones por producir de más.

Hoy es otro sector en ruina técnica.

Por último se devaluó el trabajo, desmantelado el tejido industrial y productivo del país, cautivo, descapitalizado o exiliado todo el que podía aportar riqueza independiente al país, había que crear riqueza al estilo de los piratas y bucaneros, se “crearon” nuevas realidades sociales derivadas de la necesidad de mano de obra barata y de forma tan artificial y artera, como se dejaron pasar productos que habían sido hechos por esclavos o casi, o por niños en penosas condiciones, sin laboratorio de control de certificación alguno, que hundió a España en la miseria, se abrió la puerta de la inmigración irregular. Con las consecuencias actuales, por todos conocidas. El mercado laboral, con la anuencia de los sindicatos de clases se ha convertido en la última expropiación de la que ha sido victima el Pueblo español, por parte de estos Neofachas de siempre, hijos de los de siempre, traidores a la Patria. El Pueblo español ha sido despojado una vez más de su futuro.

Pero afuera, Pilar, hay tanta mierda, mierda, mierda.

La mierda de banqueros que cagan miseria para los pobres de mierda.

La mierda de políticos con horizontes de mierda.

La mierda de nuestros intelectuales con cerebros

de micrófono, que desde sus babosas poltronas nos mandan ideas de mierda.

                                                Llach.

 

 

 

 

Estos días ha fallecido un autoproclamado demócrata europeo, el austriaco Jörg Haider, líder de la ultraderecha austriaca. Esta es la democracia que habéis construido, tan autentica como todos vosotros y el sentido democrático del señor Haider,

 

A.Quijano 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)