EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

DE NAZIS Y OTRAS MISERIAS

Por A. Quijano - 21 de Julio, 2008, 17:44, Categoría: General

Solo ha pasado un día y de nuevo, nuestro Nº 1, me ha vuelto a impactar con su mensaje. Verá usted, señor, me hice con un ordenador con mucho esfuerzo hace unos años por dos motivos; el primero y principal fue el descubrimiento en Internet, mientras aprendía en los cibercafes (asunto tergiversado recientemente por un servidor del Estado), de la pagina del Equipo Nizkor. En ese momento estaban haciendo una campaña para facilitar ordenadores a disidentes en zonas del Globo, donde la comunicación rápida podía ser efectiva para que el resto del mundo, conociese los hechos de los que la población era victima y hacer posible así la presión internacional.

Tras más de veinte años de intervenciones divinas, persecuciones de corte mafioso con participación de medios de comunicación, informados al día y obstrucciones al desarrollo socio-económico mío y de los que dependían de mí, testigos estos de las vueltas de más en la cerradura de casa, de teléfonos que se acoplan con el televisor, de los vehículos con armas que te adelantan te apuntan y se van.  Usos de medios tecnológicos y humanos, sin orden judicial alguna. En 1990 ya realicé una llamada a la redacción de Interviu pidiendo, desesperado, ayuda. Les pedía, señor, un servicio de contra vigilancia que determinase, quien o quienes me acosaban y perseguían, visitaban a mis clientes y me hundían en la miseria con vehículos que me ponían en apuros y desde los que se me apuntaba con armas. Hace de esa llamada dieciocho años y entonces ya estaba desesperado y sin salida. Por hechos parecidos abandoné la ciudad donde crecí y cada vez que se descubrió mi paradero volvieron las intervenciones fantasmales, las zancadillas y amenazas veladas de todo tipo y la participación de periodistas. Nunca conseguí ayuda, por lo que nunca conseguí pruebas y aunque mi fe en una justicia heredera de nuestro negro pasado y no depurada jamás, como jamás se depuró las responsabilidades de nadie tras los cuarenta años de atrocidades, represión sangrienta y socio-económica, que impidió a los hijos de las clases humildes españolas progresar de forma alguna, con solo derecho al yugo esclavista del sistema, sistema del que habéis surgido todos los que ahora os dedicáis a la política, de una forma u otra; como decía, a pesar de mi falta de fe en la justicia española, ya lo habría denunciado y hubiese llegado donde hubiera hecho falta para que el mundo conociese que en España se condiciona el futuro de los disidentes al sistema, sucesor en tantas cosas al anterior, sobre todo en temas sociales, que por qué no pensar que la temible "Policía de lo Social"  sigue operando en la sombra, "este sí pasa, este no pasa", con juego sucio y pasándose por el forro los derechos humanos de sus victimas. Se necesitan pruebas para denunciar. Además ¿Ante quién? ¿Cómo? Con casi 50 años, le reclamo daños y perjuicio al mismo que pudieron reclamar las victimas de los cuarenta años de represión animal, ¿no?

En España, señor, se puede desposeer a una persona de cuanto tenga, con riesgo de no poder hacer frente a los pagos, luego se le pone en riesgo de desahucio, y se le niega verbalmente y bajo amenaza de usar a la fuerza pública si insiste, un abogado de oficio, negándosele el tramite de la documentación arbitrariamente y de forma fascista.  Y se le mantiene así año y medio. En España, señor, concretamente en Sagunto, se puede tener un agrio roce con un Insigne Doctor Documentalista, y acto seguido, se te lleva la furgoneta la grúa de la puerta de la oficina del paro; cuando salí del centro médico y aparcaba en la puerta de la oficina del paro pasó un coche de la policía municipal, yo los vi, ellos me vieron, en realidad circulaban detrás mío por la misma calle, me vieron entrar en la oficina del paro, nuestros ojos se cruzaron de nuevo, había no menos de seis vehículos, pero solo se llevaron el mío.

Es solo una casualidad o actitudes mafiosas aplicadas al Pueblo que se atreve a exigir los derechos ficción, de los que se habla en la Constitución ficción, depende de si puedes demostrarlo o no. Con llamadita del fulano o sin ella, se tiene que ser de una clase especial para llevarse un vehículo en esas condiciones. Claro, claro, es su trabajo, la ley está para cumplirla. Se tiene que ser de una clase especial.

Las leyes que promulgan, señor, no resisten un análisis de ética social. El que estén promoviendo desde los medios de difusión con una costosa campaña audiovisual, que sin duda afianza férreas lealtades, la exclusión social sin juicio alguno, no me extraña ya de ustedes. Comenzamos por el desgraciado asunto de la llamada "violencia de género" y continuaremos por el que reclame al jefe el pago de su sueldo, le haremos la vida imposible para que se vaya, sin intervención de juez alguno que determine la verdad, o al menos oiga  a todas las partes. ¿Alentan las cazas de brujas? Hablo desde el conocimiento del asunto en primera persona, como victima infantil de ese tipo de situaciones. Son ustedes unos irresponsables. O van a justificar así otras exclusiones sociales, "este es malo, impedidle comer, vestir, estar". Aunque después de haber organizado el sarao que organizaron haciendo creer a las victimas que estaban protegidas, que se debían enfrentar a sus torturadores, para después de descubrir su jugada ante éste, comprender que las habían engañado, que no iba a estar tan protegida como le aseguraban, que esa nueva vida era una falacia, que se había  precipitado y acabado de un golpe con la posibilidad de hacer una jugada maestra en un futuro que la liberase de su dueño y señor. Había descubierto ante su torturador su verdadera personalidad y ya no había marcha atrás. Me viene a la cabeza la guerra del agua aquí en Valencia, estos de aquí se gastaron lo que no les pertenecía en campañas de prensa e Internet, mostrándoles a los hijos de la Jeperudeta quien era el enemigo, quien impedía el desarrollo, no eran ellos los que se gastaban el presupuesto en Parques de Atracciones en quiebra, en lugar de en asistencia sanitaria y colegios, los responsables eran los enemigos de los valencianos, es decir, los catalanes, los socialistas, etc. etc. Es muy viejo eso de inventar enemigos en los que los humillados y frustrados en sus perspectivas descarguen su furia y desprecio. Y para desviar la atención de lo verdaderamente vital e importante.

Una de las veces que me decidí de nuevo a intentar hacer algo y pedir ayuda, fui a la sede aquí en Valencia de Amnistía Internacional, en el viejo barrio chino, pretendía ver si era posible consultar con algún especialista en derechos humanos y contarle lo que me pasaba desde hacía ya décadas; los años de dura batalla por la supervivencia del día a día en esas condiciones, sin cometer un fallo que les dé pábulo a entrar a saco, midiendo cada paso, ha endurecido mis rasgos y aunque intento suavizarlo con dialogo atento y educado, aquel día estaba demasiado tenso, así que la mujer joven que me atendió no fue muy amable y literalmente me cerró la puerta en las narices, luego supe que estaban en plena campaña contra la violencia de género, supongo que ver a un tipo asustado y dispuesto ya a venderse caro, la asustó a ella y recibí una bofetada más, en toda la credibilidad. Me he acercado a Amnistía en no menos de otras dos ocasiones, en una de ellas un señor muy amable me informó de cual era el procedimiento para hacer una denuncia, había que enviarla a, si no recuerdo mal,  el Reino Unido y alguien determinaría si había motivo para nombrar un equipo de investigación; como no estaba encerrado ni me estaban despellejando no escribí, así que nadie me ofreció un abogado especializado en derechos humanos con el que hablar. Y antes de marcharme de Valencia, sobre 1986, cuando compartían sede con un grupo de apoyo a los insumisos al Servicio Militar Obligatorio, realicé otro acercamiento para ver si alguien me podía ayudar para saber donde se podía denunciar persecución extrajudicial, recuerdo muy vagamente aquella visita, hable con dos chicas, pero tampoco saqué nada en claro, si no recuerdo mal estaban en la calle Gobernador Viejo. Recientemente Amnistía Internacional a declarado que las muertes de mujeres a ascendido y que el sistema de protección a las denunciantes no funciona como debiera. Yo me di cuenta hace ya bastante tiempo de esa realidad empírica y que promover a nivel de medios las luchas intestinas en el seno de familias, con tan tremendo problema, era una política que denotaba tanto progresismo como lo de los matrimonios de  homosexuales. Y ambas desviarían la atención de problemas más difíciles de resolver y que quedarían en segunda fila, olvidadas sus victimas; además reforzarían su imagen de hombre de izquierdas. Usted no es un Blair cualquiera. Quede aquí mi felicitación sincera a este colectivo, el de los homosexuales, que como mi padre, fue torturado con electroshock por los discípulos del Psiquiatra maldito de la historia española de posguerra, que aun hoy mantienen, que un par de descargas en "los huevos" curan muchas cosas, nada contra vosotros, en cierto modo somos almas gemelas. Sí en cambio en la elección de las prioridades por orden del ruido que se va ha hacer y el gasto para el Estado que ello va ha suponer.

La segunda causa para comprar el ordenador, fue que desde todos los medios se hablaba entonces de las posibilidades de encontrar trabajo a través del ordenador y dado el continuo deterioro del estado físico de mi compañera de trabajo desde muchos años atrás, decidí comprarlo y aprender.

Por el momento, lo único para lo que me ha servido es para contarle al mundo cual es mi realidad social y personal. Lo del trabajo por Internet supongo que respondía a campañas orquestadas desde estamentos oficiales, necesitados de dar de España una imagen distinta a la que de verdad le corresponde. Hay parámetros que miden el progreso por asuntos como la cantidad de líneas de ADSL y ordenadores por cabeza de habitante.

 Sus palabras en relación a la Solidaridad, de que usted va a imponer a la sociedad para con los trabajadores, me ha sonado raro, los trabajadores ya lo son largamente y la solidaridad no se puede imponer. La Real Academia es parca en el asunto, como no, pero he encontrado esta definición, que tras consultar muchas otras me ha parecido que es en la que más autores coinciden:

"En una colectividad o grupo social, es la capacidad de actuación unitaria de sus miembros. Término que denota un alto grado de integración y estabilidad interna, es la adhesión ilimitada y total a una causa, situación o circunstancia, que implica asumir y compartir por ella beneficios y riesgos".

La solidaridad que han demostrado hasta ahora los distintos Gobiernos, se aproxima más a la Caridad que a ninguna otra cosa, las prestaciones sociales no contributivas o de baja contribución y de las viudas, se parece más a una prolongación artificial de la agonía, que a una ayuda  de vida. La Seguridad Social es inoperante en el apartado del Medico de Familia, primer contacto en la detección del posible problema; debieran prohibir la atención a los Visitadores Médicos y no solo en horas de atención al paciente; te citan a una hora que no se respeta y con una hora o más  de atraso, si llega un Visitador Médico pasa por delante de personas que pueden estar perdiendo horas de trabajo, suyas o del jefe, y que llevan ya una hora esperando, con desprecio absoluto al más mínimo respeto, ¿Es por que son autoridades en ejercicio? Oiga, yo entiendo que eso es el principio fascista del ¡Por que mando yo! Además es conveniente que se investigue la relación económica entre Laboratorios y Médicos.  Hace unos días fui al Medico de Familia con una lectura de tensión arterial de 215/110 ya me había tomado el medicamento, me tomaron ellos la tensión. La señora me envió a casa diciendo que me tomase otra, absolutamente inefectiva, pastilla, como la que ya me había tomado. Esto era las 13,30. A las 19, 00 entré en urgencias en el hospital con un cuadro de crisis de Hipertensión Arterial, considerado extremamente grave por que no conseguían bajarla, con 225/115. Estuve allí hasta las 2,30 de la mañana del día siguiente, que consiguieron estabilizarme. Esta señora ya tuvo la oportunidad en 2006 de hacer su trabajo y meterme en el programa de hipertensos, pero no lo hizo a pesar de que me cambió tres o cuatro veces el fármaco por que no me sentaba bien. Allí hubieran determinado si era a causa de otra enfermedad o simplemente soy hipertenso, la señora se limitó a medicar, sin conseguir sus objetivos, sin solicitar pruebas de ningún tipo, son fármacos que afectan a la conducción y al manejo de maquinaria, así que perdí el trabajo de conductor de maquinaria pesada y en el siguiente trabajo que conseguí, de conductor, dejé el tratamiento, era incompatible con mi trabajo y no me ayudaba en nada. Ahora me diagnostican agrandamiento del ventrículo izquierdo del corazón a causa de la hipertensión. Otro, el Neumólogo me ha cambiado el tratamiento, que de todas formas no tomaba por que me impedía desarrollar mi trabajo, por otro que está contraindicado para los hipertensos a pesar de que, con testigo, se le dijo que me habían declarado Hipertensión en el 2006. El mismo botecito blanco lo he visto en dos o tres mesas de médicos, eso es una bomba de relojería, se llama Symbalta o algo parecido, cuando me estabilice le voy a pedir explicaciones y luego, ¿Qué? ¿Pongo una denuncia de uso interno por intento fallido de asesinato? Fallido al menos de forma inmediata, por que el corazón es una mala broma, o cualquier otro órgano que me hubieran podido lesionar esas crisis de hipertensión, al día siguiente volvió a subir a los 200/113 y tuve que ir de nuevo a urgencias. Y esto aun no se ha acabado. Esto es un simple ejemplo, lo que para otro profesional es una urgencia de posibles serias consecuencias, para un Médico de Familia no merece atención alguna ¿Usted cree que la Justicia me puede ayudar?

En las encuestas realizadas hace muy poco y divulgadas por todas las televisiones, (cosa que no ha ocurrido, por ejemplo, con la aceptación a tramite por la Audiencia Nacional, de la petición de extradición, redactada en nombre de los actuantes, por el Equipo Nizkor, sobre la demanda de extradición de los Nazis a Estados Unidos), y manipuladas como todas las cosas importantes. Si le preguntas a un chico de 25 años que fue un día con un hueso roto a urgencias, te dirá que funciona muy bien, o una mujer joven que va al medico por sus catarros y cosas similares; no conocen el funcionamiento real. Esa encuesta se debe hacer en la población que sí usa los servicios médicos, entre los que sufren los servicios médicos. Yo estoy preparando un memorando de los seis años que lleva mi compañera en las garras de la bestia, con los distintos resultados de los distintos departamentos, con sus listas de espera y de desespera, uno tres meses, otro dos, otro siete, otro doce y aun la ha visto su asistente, la espera aun sigue, ¡para el diagnóstico! Aun no esta en las listas de espera; engaños o silencio de diagnóstico. Pero esperaré a que todo haya acabado, no vaya a ser que le hagan algo.  Son la Autoridad y pueden hacer cualquier cosa.

Lo que realmente necesita este país no es Solidaridad, señor, ni Caridad, señor, lo que usted está obligado a implementar en nuestra sociedad es Verdad; de la que somos uno de los países más deficitarios de nuestro entorno, y de más allá. Y Justicia Social.

Hace unos días se ha aceptado a trámite una petición de extradición de Nazis "genuinos", de los que mataron en los campos de exterminio a los españoles que Franco y los suyos declararon apátridas, cuando las autoridades alemanas les requirió confirmación de nacionalidad, condenando de esta forma a más de siete mil españoles a los campos de exterminio, usted sabe, señor, que Largo Caballero resistió hasta el final, pero no consiguió pasar del año después de que lo liberasen, tal era el daño inflingido.

¿Usted sabe por qué no se le han devuelto la nacionalidad española a los actuantes ante los tribunales españoles, en el asunto de la solicitud de extradición de los nazis a EE.UU, lanzados por Franco y los suyos a los campos de exterminio nazis? ¿Usted sabe por que han tenido que litigar con nacionalidades de otros países que sí los acogieron?

¿Realmente no sienten vergüenza de hasta donde han llevado a la sociedad española entre todos ustedes? ¿El saqueo se ejecuta contra poblaciones vencidas? ¿Los cientos de casos de financiación ilegal de partidos políticos que se demuestra que engordaban las arcas de este ahora y de este otro después, no se puede interpretar saqueo?.

Esto necesita algo más que solidaridad, bájense ustedes del burro, los partidos políticos son una pesada carga para la sociedad española, cancelen sus presupuestos publicitarios y recorten los estructurales, recorten sus gastos de representación y funcionamiento y desmantelen este Estado de bases y fundamentos prehistóricos. Legislen para que Comunidades Autónomas anulen sus gastos de imagen a costa del Erario Público y anulen ustedes los gastos en publicidad de la gestión del Gobierno y en campañas absolutamente ineficaces, cuando no destructivas para victimas inocentes, usadas, como "modelo publicitario" y dejen de legislar "contra el Pueblo", se comportan ustedes como el maestro "cabroncete" que castiga a toda la clase por lo que hace uno. ¿Explicarán lo que se recauda por cada ente sancionador algún día? Es una forma bastante injusta de recaudación. Dejen ustedes de malgastar y vivir a "Cuerpo de Rey" a costa del Erario Público. Recorten la insultante cifra que se va a llevar la Iglesia; recorten todo lo accesorio en Instituciones Representativas que se llevan una cifra insultante, con el único merito de haber sido instauradas por Franco y los suyos. La solidaridad señor, queda para los componentes de ONG`s y otras causas de entrega y dádiva. Usted, señor, está obligado por el rol que ha aceptado e interpreta, a instaurar en España la Justicia Social de la que el Pueblo español, ha sido sistemáticamente desposeído y expropiado. La Solidaridad, la Caridad, son instrumentos de otras representaciones.  Usted representa al Pueblo español. Sea digno de ello.  

A. Quijano

Permalink :: Comentar | Referencias (0)