EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

¿A quien quieres más?

Por A. Quijano - 6 de Diciembre, 2007, 1:05, Categoría: General

          

               Se debe legislar en contra de que personas que han jurado obediencia y fidelidad a Sectas Religiosas de planteamiento fanático, en las que entre otras cosas se promueve la "Caridad" en lugar de la igualdad y la justicia, ocupen cargos públicos de relevancia, es más, para el desempeño de cualquier función pública se debiera exigir, la no pertenencia a ninguna Secta que conlleve Juramento de adhesión ni promesa de entrega o militancia a la misma, pues los intereses del Pueblo deben estar, sin lugar a duda alguna, por encima de cualquier consideración de valor, ¿ a quien quieres más? ¿Os han hecho alguna vez esta ponzoñosa pregunta?

               En España se ha infiltrado a la clase política desde hace siglos por parte de obscuras y perversas personalidades, de siniestras y ocultas intenciones, diseñadas para escamotear conocimientos y recursos que debieran ser de todos, para que sean disfrutados por unos cuantos elegidos, de entre ellos mismos.

              Así, presidentes de comunidades autónomas, presidentes de gobiernos o señoras, ministros de todas las esferas del poder, son controlados como marionetas por poderes ajenos al que, en teoría, se deben.

              Promover la Caridad desde según que posiciones significa promover los desahucios, las condiciones de trabajo tercermundistas o de semiesclavitud.  Promover la Caridad, significa que a la gente le cueste cada día más cubrir sus necesidades básicas. Por que de esa manera se pueden dedicar cantidades considerables para el sustento de Organizaciones que viven de la Caridad y nombrar y mostrar en los medios televisivos, en los que trabajan solo los buenos chicos, aquellos que han pasado el examen del psicólogo confesional y conocen el momento exacto en el que se tiene que decir el amén, todo tiene que ser de forma coral, pero con mucha naturalidad, chicos que darán debida cuenta de la inauguración de esta o aquella nueva actividad Caritativa, con mucha naturalidad.

¿Os han hecho alguna vez esa ponzoñosa pregunta?  

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)