EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Sangre Eterna

Por A. Quijano - 2 de Diciembre, 2007, 18:49, Categoría: General

El tratamiento obsceno, políticamente hablando, que se le dio al inicio de la tregua declarada por ETA por parte de los sectores reaccionarios de la sociedad española, que habían recientemente perdido las elecciones después de haber falsificado ante la opinión pública española, los resultados de las investigaciones sobre los atentados de Madrid del 11 de marzo. Es en realidad otro castigo inflingido al Pueblo español por los que no iban a permitir, en ningún caso, que los que habían atentado físicamente contra su líder espiritual el 19 de abril de 1995 y les había hecho perder el Gobierno de España por no haber dejado evidencia alguna en las estaciones y trenes destruidos, que por otra parte no pudieron dejar, pues todas la pruebas "razonables" indican que nadie de ETA estuvo en esas estaciones. A pesar de todas las inmundicias vertidas sobre los investigadores. Era de esperar que todos los que con sus zapatazos sobre de la mesa, sus broncas acusaciones de traición a los que intentaban posibilitar un dialogo para la Paz, convirtiendo en guerra sucia dialéctica cualquier intervención política ante las sedes parlamentarias y activando a toda la flota mediática de los que han hecho de la impunidad su bandera. Ya tenemos la sangre sobre nosotros. Es uno de los pilares de la sociedad Patriarcal, la parábola de Abraham, es curioso que éste sea considerado Patriarca por tres religiones monoteístas en continua fricción a lo largo de la Historia.

Es muy posible que no hubiese servido para nada; es muy posible que todo fuese una estrategia de ésta banda asesina para tomar resuello, sí es muy posible. Pero no hay nada que justifique interés partidista ni de cualquier otro tipo, para no haber tendido todos los puentes de plata a la apertura de las negociaciones de Paz, y en silencio, haber velado las armas. Es de esperar que todos los hijos de los Regnum Christi, que todos los hijos de los Numerarios o Supernumerarios busquen primeras líneas de entrega de sangre y no se limite esta como tradicionalmente a sido en este país de patriotas, para los que no han podido pagar con dinero o "enchufes" el librarse de las miserias propias de la guerra. Afortunadamente se tiene a los curas y obispos castrenses para recoger en su Cáliz lo que luego nos ofrecerán.

¿Va a explicar alguien la experiencia en guerrilla urbana de estos chicos de 23 y 24 años? ¿Cómo podían circular por territorio evidentemente hostil en un (vehículo con placas oficiales) (posteriormente se dijo que el vehículo era camuflado y frances, eso en mi opinión no anula la mayor) y desarmados? ¿Hay algún sindicato policial con Valor de Honor para dar una opinión profesional? ¿Va a desmembrar la Democracia al Líder Sindical que tenga tal arranque de Honorabilidad? ¿Nos van a desmembrar a todos?

¡Cuanta miseria moral!

       

Permalink :: Comentar | Referencias (0)