EL REINO DE LA CORRUPCION
Novela de Ciencia Ficción Sociológica

El presente y el pasado se entremezclan en el relato que de la vida social de un país ¿imaginario? hace el conductor a su joven acompañante durante el largo viaje de regreso a casa, después de una ruta comercial de varias semanas.
La acción se desarrolla en un futuro no demasiado lejano, en el que es posible vislumbrar rasgos característicos de nuestros días y nuestras sociedades.
Después de leerlo nos quedan claras muchas cosas que no debieran de ocurrir jamás. Pero, ¿no pasaron ya? ¿Es un simple novelista el autor? ¿Existe la verdad?

Autor: A. Quijano
DESCARGAR DESDE:

Mediafire

Mega

ALBUM IMAGENES DE ALONSO QUIJANO

El Blog

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog

Carta abierta al embajador de Israel en España

Por A. Quijano - 10 de Enero, 2007, 0:08, Categoría: General

Señor embajador:

En España tenemos el conocimiento exacto de lo que es el terrorismo de estado, durante cuarenta años el pueblo español tuvo que soportar el terrorismo de Franco y sus secuaces, entre los que se encontraba la Iglesia Católica, gracias entre otros a los americanos, que consideraron que el sanguinario dictador les era útil para mantener a raya al pueblo, que en solitario, se había sublevado contra la opresión del capital esclavista de primeros del siglo XX. Usted sin duda debe saber la influencia de la doctrina católica en la ideología nazi, exactamente en el punto en el que criminaliza a los judíos por la muerte de Jesús.  

 Señor embajador, si el pueblo español no hubiera sido traicionado y ofrecido como carnaza a las tropas fascistas del ejercito español, los camisas negras italianos y el ejercito nazi, armado casi con tirachinas gracias al embargo de armas de las Democracias? Es muy probable que los seis millones de judíos muertos en los campos de exterminio de la segunda guerra mundial no hubieran sido hoy una realidad histórica.

         Recuerde que miles de españoles siguieron la misma suerte que los suyos y han tenido menos notoriedad que los muertos judíos, parece que hasta eso está mal repartido,  Es una fea palabra "antisemita", pero no menos fea es la palabra "fascista". 

Señor embajador, no debe ser fácil mirar a la cara del resto de los seres humanos mientras se asesina con el más sofisticado material de guerra a niños, mujeres y hombres que no esgrimen arma alguna. Por otro lado, la palabra Paz no parece que les guste mucho, ¿Cuántos "asesores de seguridad" tiene repartidos Israel por el mundo, dando servicio a empresas privadas y gobiernos democráticos de boquilla?¿Cuantas estrategias mortales han patentado su gente en la reserva activa? Yo recuerdo la estrategia urbana de una moto de gran cilindrada con un paquete con Uzi o la del maletín que camufla un arma, ambas fueron ideadas por un "creativo" de los suyos, comprendo que la expresión "pacificación" le cree problemas.

      Forman ustedes parte del imperio del momento, sin la cobertura del Emperador Bush, hijo evidente de un dios menor, caprichoso y destructor en su ceguera histriónica, no hubieran podido hacer ustedes lo que están haciendo sin pagar un precio mayor del que están pagando, como  Franco, es lógico que las voces que aquí en España se levantan, solidarios con su tenebrosa e histórica actuación, sean los herederos ideológicos y por supuesto de las haciendas, de los responsables de los más de cuarenta años de años de rapiña y esclavitud, que supuso el Franquismo para la mayoría de los españoles.

     Los mayores responsables del "antisemitismo" son sus responsables políticos y sus políticas expansionistas en su zona geográfica. Y usted, señor embajador, digno embajador del Israel al que representa.

A. Quijano 

Carta enviada al periodico El pais en Julio 2006  

Permalink :: Comentar | Referencias (0)